Indice de la seccion:

Transporte: rotundo rechazo de
empresarios al proyecto oficial


 

Archivo El Litoral. SOLUCIÓN. "Luego de seis años de incumplimientos municipales, necesitamos un verdadero remedio y no una poción mágica", sostienen los empresarios.

Mientras sigue sin definición el mensaje del Ejecutivo, los titulares de las empresas Micro Omnibus Línea 5, Santa Fe-Línea 18, Mesopotámica y Guadalupe, expresaron fuertes críticas.




Breve reunión de Reutemann
con los concejales del PJ


 

Guillermo Di Salvatore. DE QUƒ HABLARON. Con perfecta coordinación de discursos, todos los concejales del PJ dicen que los preocupa la relación Nación-provincias.

No faltó ningún edil justicialista. Aseguraron que no hablaron del transporte con el gobernador. Según sus declaraciones pidieron la reunión para informarse sobre la situación nacional.




Personal de Emergencias concretó un
planteo por la inestabilidad laboral

Continúa la preocupación de estos empleados de hospitales públicos por la falta de pago de los haberes y la inestabilidad laboral.




Chicos de Loyola en un encuentro
de informática en Buenos Aries

Una delegación de pequeños de un barrio periférico santafesino vivió una experiencia intensa y nada frecuente, participando en un encuentro intercolegial de computación en Moreno.




La mutual para discapacitados
Dr. Maradona tiene nueva sede



Nuevo instituto para servicios de salud



No hay sumarios para empleados del 107



Agenda



SANTOTOMESINAS



Buzón de Sugerencias