Indice de la seccion: Deportes

Por la puerta grande

Flavio Raina. Mano a mano. En un año en el que habrá elecciones, Malvicino habló de todos los temas con El Litoral.

Unión creció enormemente desde que Don Angel Malvicino volvió a la presidencia a fines de 1995 y eso se podrá notar en cada uno de los rincones del club. Volvió a Primera División y hoy está consolidado en el promedio del descenso.

Un futuro de grandeza
En búsqueda de un sucesor



El santafesino que conquistó Europa


. Sin descanso. Carlos ya está trabajando para una nueva defensa. Su labor fuera de casa lo distingue y le da real dimensión a sus logros.

Baldomir fue uno de los pocos boxeadores argentinos que no perdió en el exterior el año pasado. Con su triunfo sobre Alpaslán Aguzüm en Alemania, ya lleva cuatro victorias consecutivas en el viejo continente, donde dejó sin invicto a igual cantidad de rivales.

El único
Reconocimiento



Rodrigo Bourquín: "Queríamos
ganar el juego y lo logramos"

Mercedes Pardo. Buena actuación. Bourquín, de Unión, intenta sortear la marca de un rival, mientras que Requejo, de Atlético Rafaela, espera el desenlace de la jugada.

Los jugadores unionistas se mostraron satisfechos con el rendimiento del equipo ante Atlético Rafaela, aunque dijeron que todavía podían dar más.

Rodrigo Bourquín
Francisco Calvelli
Waldemar Podio



Todo igual en el frente del París-Dakar


AFP. Atascados. El líder de la prueba, Hiroshi Masuoka, es ayudado por su navegante Pascal Maimon, a "desenterrar" al Mitsubishi. No obstante, sigue al frente.

Los "sobrevivientes" del Dakar, realizaban hoy una etapa denominada "maratón", donde la velocidad es a pleno. Mañana, completan un recorrido corto entre Tidjika y Tichit.

Clasificación



Michael Schumacher se divierte

AFP. Todo bien. El germano comanda el pelotón de Karting, seguido por Tommi Makinen, Rubens Barrichello y Max Biaggi.

El alemán Michael Schumacher (Ferrari), tres veces campeón mundial de Fórmula Uno y ganador de ese título el pasado año, disfrutó de una jornada de diversión en la nieve y en el hielo junto a sus compañeros en la Scudería, el brasileño Rubens Barrichello y el tester italiano Luca Badoer.




Echagüe cerca del TNA-1

Atenas busca recuperarse
Multas a Osborne y Simpson
Síntesis



Alma Jrs. cayó en Córdoba

Síntesis



Americana en el aire

Buen inicio de Rosario Central
Síntesis
Brown por 10 días



Todo Fútbol

Torneo de Verano
River-Independiente
Bastía a Boca
Ganó la Fiorentina
Berti y Carrizo
Fútbol español
Jorge Solari