Deportes: DEPO-06

Racing visita hoy a Argentinos

Argentinos está entrando en el Promoción y sólo puede evitarlo si alcanza a Estudiantes (está 9 puntos arriba) o Racing (a 10), con el que juega esta noche desde las 21.10.


Racing intentará esta noche continuar con su racha ganadora cuando enfrente a Argentinos Juniors, por la sexta fecha del torneo Clausura, en un encuentro que es calificado como fundamental por los protagonistas, debido a que ambos equipos se encuentran en la lucha por salir de la zona de promoción.

El encuentro se disputará en la cancha de Ferro Carril Oeste, donde Argentinos Juniors juega de local, a partir de las 21.10, y el árbitro será Rafael Furchi.

"Este es uno de esos partidos que hay que ganar como sea", dijeron durante la semana tanto los jugadores de Racing como los de Argentinos.

Racing llega entonado al partido de hoy, luego de la victoria que obtuvo el domingo pasado ante Boca, mientras que Argentinos en su última presentación cosechó una derrota frente a Newell's y quedó a 10 puntos del equipo de Avellaneda en la tabla del descenso, y si el torneo Clausura finalizara hoy estaría jugando la Promoción.

Las victorias conseguidas por Racing ante Boca y San Lorenzo le dieron aire al entrenador del equipo de Avellaneda, Reinaldo Merlo, quien en las primeras fechas había sido cuestionado por los simpatizantes de la Academia.

Durante esta semana Merlo decidió no realizar una sola práctica de fútbol. De este modo, la formación de Racing para mañana es una incógnita, debido a que el misterioso Merlo al salir de la práctica matutina les dijo a los periodistas que "todavía hay varias dudas".

Argentinos Juniors: Sanzotti; Garfagnoli, Schiavi, Pena y Seltzer; Monzón o Fernando Sánchez, Herrón, Insúa y Bustos; Bennet y Hurtado. Director técnico: Sergio Batista.

Racing Club: Sessa; Bressán, Ubeda y Tambussi; Chatruc, Bastía, Lux, Zanetti y Loscri; Estévez y Rueda. Director técnico: Reinaldo Merlo.