Deportes: DEPO-13

El Paso inauguró la temporada


A pesar de las altas temperaturas que reinan aún en la ciudad santafesina, esto no fue impedimento para que los practicantes del golf pudieran empezar el año.

En El Paso, con el tradicional Apertura y con una térmica de más de 40 grados, comenzó la competencia, con una concurrencia brillante.

Más de 120 golfistas locales y de la región se dieron cita para un certamen, que cuenta con un alto prestigio en el medio.

Participaron además del club organizador, jugadores de Rafael, Jockey Club Santa Fe y Estudiantes de Paraná, entre otros.

En lo que respecta al plano deportivo, y a pesar de ser el primer torneo del año, los jugadores redondearon una gran tarea en general.

Esto se vio reflejado en los scores finales, ya que la mayoría culminó su participación varios golpes por debajo del par de cancha.

En cuanto a las notas más destacadas de la jornada, y afilando un tanto los detalles para lo que se viene, Nicolás Giovannini, por ejemplo, fue premiado con el mejor scratch con 71 golpes.

Por último y una vez finalizado el juego, se realizó un agasajo y entrega de premios a los ganadores.

El Torneo Iniciación


En la modalidad lagunera y también contando con buena cantidad de participantes, se disputó el Torneo Iniciación Eduardo Sofici.

Este certamen concluyó con un triple empate, resultando ganador por desempate automático el equipo integrado por Alicia Malvicino, Víctor Esborraz, Julio Castiglioni y Carlos Noseda.

En segundo lugar, el equipo formado por Lucila Alberdi, Eduardo Sofici, Santiago López Isaola y Mario Giri.

Ya en el tercer lugar del podio se ubicaron: Nicolás Giovannini, Vicente Ropolo y Daniel Pilatti.

Todos los equipos terminaron con un total de 54 golpes, resultando así un score respetable, teniendo en cuenta que se trata del comienzo mismo del año.

Preparativos para El Abierto


El Club de Campo El Paso ya se encuentra elaborando el plan de trabajo para la próxima edición del Abierto de El Paso.

Según fuentes de la institución, indicaron que la cantidad de inscriptos podría llegar a duplicarse, debido a la gran repercusión que viene generando este Abierto.

Recordemos que el torneo se disputará en el mes de abril. Para mayor información, los interesados podrán comunicarse al teléfono 0342-4745359.

Apertura 2001: Club El Paso


Caballeros

Categoría 25 a 36 1) Raúl Gaillard 62 golpes

2) Ignacio Alberdi 68

Categoría 17 a 24 1) G. Alonso Abieta 68

2) Carlos Noseda 74

Categoría 10 a 16 1) M. Ventura Roca 70

2) Miguel Giorgi 72

9 de handicap 1) Carlos Milesi 68

2) Nicolás Giovannini 70

Scratch: Nicolás Giovannini con 71 golpes


Damas

Categoría 21 a 36 1) Josefina Bieler 72 golpes

2) Alicia Malvicino 77

20 de handicap 1) Susana Sabbione 74

2) Gloria Sarsotti 76.