Edición del Viernes 09 de marzo de 2001

Edición completa del día

Edición impresa del 09/03/2001 | Área Metropolitana Área Metropolitana

Area Metropolitana: AREA-05

Playas hasta fin de mes


Las altas temperaturas reinantes y los pronósticos meteorológicos que hablan de que el calor seguirá durante todo marzo fueron algunas de las razones que impulsaron al concejal Eduardo González Riaño (PDP) a presentar un proyecto en el Concejo para prorrogar el uso de playas y solarium municipales hasta fines de este mes.

"La medida que pretendemos sea tomada por el Departamento Ejecutivo Municipal, ya ha sido tomada por diversas asociaciones civiles de Santa Fe, las que han prorrogado la vigencia de la temporada estival", explica el edil.

La propuesta de González Riaño se fundamenta en "la gran afluencia de personas a los espacios públicos", e involucra a los santafesinos "que no concurren a instituciones privadas" y que sí "pueden hacerlo a los espacios municipales".

Por medio de otro artículo de la resolución presentada, se propone facultar al DEM a realizar las modificaciones a las partidas presupuestarias a los fines de hacer efectivo hasta fin de mes el pago de los salarios de guardavidas y otros gastos necesarios.





Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?