Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/03/2001 Necrológicas

FUNEBRES

Participaciones

JORDAN, ALBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 4/3/01. El personal docente del Liceo Militar General Belgrano participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Carlos Alberto Jordan.

MINGARINI, DANTE ALCIDES (q.e.p.d.). Falleció el 7/3/01. Cándido y Velia Masino y Flia., Celso y Celina Masino y Flia., participan el fallecimiento de su querido amigo y ruegan una oración en su memoria.

MINGARINI, DANTE ALCIDES (q.e.p.d.). Falleció el 7/3/01. Familias: Ulibarrie Costa y Gaydou Ulibarrie Costa participan con gran pesar el regreso a la casa del Padre, de su primo, y acompañan con gran cariño en su dolor a la querida Mangacha, a sus hijas: Alicia, Mónica, María Cristina y familias. Elevan sus preces y ruegan una oración en su querida memoria.

MORELLI, MARIO DANIEL (q.e.p.d.). Falleció el 8/3/01, a los 44 años. Hermanos: Silvia Morelli de Hunziker y Darío Morelli; hermanos políticos: Daniel Hunziker y María del Carmen Oliva; tías, primas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

MORELLI, MARIO DANIEL (q.e.p.d.). Falleció el 8/3/01. La Dirección General de Infraestructura y Asistencia Escolar participa el fallecimiento del hermano de su compañera Silvia Morelli y eleva una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

MORELLI, MARIO DANIEL (q.e.p.d.). Falleció el 8/3/01. Sus compañeros de la Dirección de Cómputos de la Municipalidad de Santa Fe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal.

RAUFFETTI, HUGO FIDEL (q.e.p.d.). Fallecio el 8/3/01, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amanda María Guarda; hijo: Enrique Néstor; madre: Ubaldina Vega Vda. de Rauffetti; padre político: Néstor Jesús Guarda y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RAUFFETTI, HUGO FIDEL (q.e.p.d.). Falleció el 8/3/01. El interventor y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento de su agente del sector Unidad Comunicaciones y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

RAUFFETTI, HUGO FIDEL (q.e.p.d.). Falleció el 8/3/01. El jefe y personal de la sucursal Santa Fe de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento del agente del sector Unidad Comunicaciones y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

RAUFFETTI, HUGO FIDEL (q.e.p.d.). Fallecio el 8/3/01, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Tus compañeros de viaje diario participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. privado Lar de Paz.

RAUFFETTI, HUGO FIDEL (q.e.p.d.). Fallecio el 8/3/01, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. La subcomisión de Deportes del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su afiliado y trabajador del sector Teleservicios y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. privado Lar de Paz.

RAUFFETTI, HUGO FIDEL (q.e.p.d.). Fallecio el 8/3/01, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. El Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su afiliado y trabajador del sector Teleservicios y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. privado Lar de Paz.

RODRIGUEZ, CALIXTO HUMBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 8/3/01, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Clara; hijos: Daniel, Ana María y Claudio; hijos políticos: Ana María Daniel y María; nietos: Germán, Leandro, Cristian, Mariana, Yamila, Yoel, Miguel, Maximiliano, Rocío y Yanet; hermano, hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Recreo. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FUNEBRES INTERIOR

Participaciones

SANTO TOME

GODOY, RAMONA (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 9/3/01, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos; hijos políticos; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Costa Azul, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores