Persona y Sociedad: PER-07

Ámbito católico

Misa en San Vicente de Paul


La comisión de apoyo y la comunidad del hogar de ancianos San Vicente de Paul invitan a la misa que se celebrará en sufragio de las personas en cuyo nombre se han recibido coronas simbólicas de flores "No me olvides", durante febrero pasado: Wilma Dellacroce de Gutiérrez, Santos Ledesma, Mario L. Frabotta, Berta Rabinovich de Dolinsky, Lidia Méndez, Alejo Riestra, Angela Serafini de Fernández, Lola Doldán de López y Saturio González Furno.

La misma se llevará a cabo el 11 del actual, a las 10.30, en la capilla del hogar, sito en Dr. Zavalla 2367.

San Antonio de Padua


El próximo martes 13, a las 20, en la parroquia San Antonio de Padua -Juan José Paso 3349- tendrá lugar la misa en honor al santo, con la bendición de los panes.

Liga de Madres del Sagrado Corazón


La Liga de Madres de Familia de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús invita a todas sus socias a la primera reunión del año, que se llevará a cabo el miércoles 14, a las 17.30, en el salón parroquial.

Santo Domingo


La Cofradía del Dulce Nombre de Jesús con sede en este templo invita a los cultos del 2° domingo del mes: a las 19 rosario y letanías, y a las 19.30, misa en sufragio de Alcides Canetti y Saturio González Furno.

Capilla del Hospital Sayago


El voluntariado de este hospital y su capellán invitan a la comunidad a la misa que se oficia todos los domingos, a las 18, en esa capilla.