Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/03/2001 Necrológicas

FUNEBRES

Sepelios

MAREK, BLANCA HURI FERNANDEZ Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 21/3/01, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Prima: Yolanda Birollo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Participaciones

ALBIZZATI, SANTIAGO RODOLFO (q.e.p.d.). Falleció el 1973/01. Los amigos del taller de Calzado, Daniel Chiarelli y Sra. y Omar Zarate, participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALBIZZATTI, SANTIAGO (q.e.p.d.). Falleció el 19/3/01. El personal del Departamento Protección del Medio Ambiente de la Municipalidad de Santa Fe participa el fallecimiento de su compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COSTA, NILDA MARIA ROSALIA SAURIT Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 17/3/01. Dr. Abraham Vijod, Dra. Rosana Vijod, Dra. Marcela de Iriondo de Vijod, Dr. Ariel Vijod participan con profundo dolor y sentimiento el fallecimiento de la madre del Dr. Francisco Costa y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GAITAN, LUCIA CATALINA (q.e.p.d.). Falleció el 20/3/01, a los 41 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ariel David y Cecilia Araceli; hermanos: Ramón, Luis, Guadalupe, Esteban, Carlos, Liliana, Susana y Fabián; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

LAMAS, JOSE ANGEL COSTANTE (q.e.p.d.). Falleció el 19/3/01. CIFIVE SAIC participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LAMAS, JOSE ANGEL COSTANTE (q.e.p.d.). Falleció el 19/3/01, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. La firma Elctro Volt, personal y directivos: Aniceto Ruben Orsi y Miguel Carlos Monese participan el fallecimiento de su dilecto amigo y hombre de bien y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

SUJAR, JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 20/3/01, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mabel Contestabile de Sujar; hijo: Daniel Sujar; hija política: Elsa Giachino de Sujar; nietos: Diego y Rocío; nieto político: Ariel Mickus; bisnieta: Micaela; hermanos políticos: Juana Contestabile de Sabino y Juan Sabino; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ZENTNER, REBECA LEWIN Vda. de (Mary) (q.e.p.d.). Falleció el 17/3/01. Gladys, Graciela, Pelu y Flia. Abba participan el fallecimiento de la madre de sus amigos: Isaac y María Delia y que los restos fueron inhumados en el C. israelita de Santo Tomé.

FUNEBRES INTERIOR

Participaciones

SAN JUSTO

MONASTEROLO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.). Falleció en Chavas (Santa Fe) el 20/3/01, a los 60 años. La Rueda de Amistad y el Rotary Club de San Justo participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su compañera Elsa Monasterolo de Costa y del hermano político de su asociado Dr. Horacio A. Costa, elevan una plegaria por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. local.

MONASTEROLO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.). Falleció en Chavas (Santa Fe) el 20/3/01, a los 60 años. El consejo de administración y gerencia de la Cooperativa de Servicios Públicos, Sociales de Asistencia Social y Vivienda de San Justo Ltda. participan el fallecimiento del hermano político de su presidente Dr. Horacio Angel Costa y que los restos fueron inhumados en el C. local.

MONASTEROLO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.). Falleció en Chavas (Santa Fe) el 20/3/01, a los 60 años. El D.O.S. del Departamento San Justo participa con pesar el fallecimiento del hermano, hermano político y tío de sus integrantes Dres. Elsa Monasterolo de Costa, Horacio Costa y María Laura Costa y que los restos fueron inhumados en el C. local.

SANTO TOME

FARIOLI, NESTOR ROBERTO (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 20/3/01, a los 68 años, c.a.s.r y b.p. Esposa: Elvia G. Figueroa; hijos: Sergio N. Farioli y Marta Farioli de González; nieto: Leandro N. Farioli; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Urquiza 2730, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

ESPERANZA

NADALUTTI, BELKIS LIDIA GRENON de (q.e.p.d.). Falleció en Esperanza el 21/3/01. La comunidad educativa pastoral del Colegio Don Bosco participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del profesor Elvio Nadalutti y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Esperanza.


Necrológicas Anteriores