Deportes: DEPO-05

Todo fútbol

Contentos con Palermo


Víctor Muñoz, técnico del Villarreal, aseguró hoy que él está contento con el trabajo del delantero argentino Martín Palermo, a pesar de que algunos medios de comunicación apuntan que el jugador no se ha adaptado bien al grupo y no ha ofrecido el nivel que se esperaba.

Te compro la "Fiore"


La banca estadounidense Morgan Stanley Bank estaría dispuesta a ofrecer unos 125 millones de dólares a Vittorio Cecchi Gori, accionista mayoritario del Fiorentina, por su paquete de acciones del club toscano. Cecchi Gori, a quien los hinchas le pidieron que se marche, accedió a la presidencia de la Fiorentina en 1993, tras la muerte de su padre, Mario, quien había adquirido el club en 1990.

Horarios del ascenso


Las semifinales por el ascenso directo a primera división serán televisadas el próximo domingo. A las 17.05 Gimnasia y Esgrima (CDU)-Quilmes, y a las 19.05 Banfield-Instituto (Córdoba). Mientras por el reducido el jueves, desde las 21.05 (por TV) se enfrentarán Almirante Brown (Arrecifes)-Arsenal, el sábado a las 15.30 Central Córdoba (Rosario)-Racing de Córdoba, a las 18.05 (TV) Platense-San Martín (Mendoza) y el Domingo, en horario a confirmar, San Martín (San Juan)-Nueva Chicago.

Será la próxima


El presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Raúl Ulloa, calificó como "fracaso" la campaña del club que no pudo acceder al torneo Reducido de la Primera B Nacional, ya que se apostó con todo a un objetivo que era el de "ascender a primera división".

Bolivia sin Suárez


El delantero de la selección boliviana de fútbol, Roger Suárez, fue descartado por el técnico de la selección boliviana de fútbol, Carlos Aragonés, para el partido con Argentina por las eliminatorias al Mundial Corea-Japón, el próximo 25 de abril en La Paz, a raíz de un esguince de tobillo.

Por algo se empieza


La práctica del seleccionado boliviano comenzó ayer con la asistencia de 12 jugadores -de 22 convocados- de los que sólo entrenaron nueve: el arquero José Fernández, Marco Sandy, Julio César Baldivieso, Franz Calustro, Ronald Raldes, Raúl Justiniano, Lorgio Alvarez, Carlos Arias y Joaquín Botero.

Boavista se mantiene


El Boavista se mantiene al frente de la clasificación de la Liga de fútbol de Portugal, tras su triunfo como visitante por 2 a 1 ante el Vitoria Guimaraes, en el último encuentro de la 28va. jornada del campeonato jugada ayer. El Boavista suma 62 puntos, seguido por el Oporto y el Sporting, ambos con 55.

Trabajo riesgoso


El técnico colombiano Hugo Gallego, quien dirigía la selección Sub 20 de Ecuador, confirmó que no seguirá en ese cargo pues la presiones del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, lo obligaron a renunciar. El estratega colombiano fue agredido la semana pasada en Ecuador por dos hombres que lo golpearon fuertemente. La agresión fue, según él, por no convocar al hijo del ex presidente Abdalá Bucaram.