Deportes: DEPO-12

Dicho al Pasar

Maratón de Boston


El surcoreano Lee Bong Ju, subcampeón olímpico en Atlanta '96, se impuso ayer, con un tiempo de 2h09m43s en el Maratón de Boston y terminó con un decenio de victorias keniatas, en una carrera que definió en los últimos kilómetros.

Lee Bong Ju ganó por delante del ecuatoriano Silvio Guerra y del keniata Joshua Chelanga, segundo y tercero, respectivamente.

El surcoreano tomó el relevo del italiano Gelindo Bordin, vencedor en 1990, antes de que comenzara el reinado ininterrumpido de los keniatas, quienes, una vez más, partían como favoritos.

A puro salto


El jinete suizo Markus Fuchs, con su caballo Tinkas Boy, obtuvo ayer en el Scandinavium Arena de Gotemburgo, en Suecia, esta prueba válida por la Copa Mundial de Equitación, donde sorprendió a uno de los favoritos, el brasileño Rodrigo Pessoa, que montando a Balobet, quedó en el segundo lugar.

Hockey sobre hielo


El jugador Raimond Hilger, de Munich Barons, intenta superar a su adversario, Wane Hynes, de los Adler Mannheim, durante un torneo de hockey sobre hielo en territorio germano.

En Bermuda


En el challenger de Bermuda, dotado con 100 mil dólares en premios, el cual se desarrolla en el Coral Beach & Tennis Club, el misionero José Acasuso debía debutar ante el belga Oliver Rochus.