Pantallas y Escenarios: PAN-03

El mundo del espectáculo

Flamante mamá


La modelo y conductora de televisión Dolores Barreiro dio a luz a un bebé de 3,500 kilogramos, de nombre Valentino. Fue en el Sanatorio Otamendi, de la Capital Federal. Su papá es el también modelo y músico (integró el grupo La Terminal), Matías Camisani. Barreiro en los últimos tiempos se encontraba retirada de la actividad artística, e incluso dejó la conducción del programa de televisión "El rayo" mientras estuvo embarazada.

Boda secreta


El actor Kevin Costner se habría casado en secreto en Italia con su novia Christine Baumgarten, reveló el periódico británico Daily Star, que sin embargo no precisa el día en que contrajo nupcias. Según el rotativo, durante un viaje a Italia para promover su última película, "Thirteen Days", el intérprete de 46 años habría alquilado una villa de descanso en algún lugar de la Toscana. "Fue víctima de la magia de la zona: llevó a Christine a una bella y pequeña iglesia y persuadió al cura para celebrar el matrimonio", afirmó un amigo de Costner, citado por el Daily Star. La boda, de todos modos, no tendría valor legal, ya que la pareja no obtuvo la licencia reglamentaria. Pero el actor ya le habría avisado a parientes y amigos que estén preparados para una ceremonia civil.

A la boda en la humilde iglesia toscana habrían asistido los tres hijos del actor (nacidos del matrimonio con Cindy Silva): Joe, de 13 años; Annie, 17; y Lily, 14. Costner y su primera esposa se divorciaron, después de 16 años de matrimonio, en 1994. Después de varias relaciones, entre ellas una con Bridget Rooney (con quien tuvo un hijo), conoció el año pasado a Christine.

Fea y aburrida


La decisión de extender la telenovela "Betty, la fea", de gran audiencia en varios países de América latina (el nuestro incluido), originó una lluvia de críticas y de cartas a la prensa colombiana para protestar por esa prolongación, tildada de "muy aburrida". Programada para terminar a finales del año pasado, la empresa productora RCN autorizó nuevos capítulos, lo que deterioró su contenido, dijeron integrantes del elenco.