Persona y Sociedad: PER-07

Agenda

Conferencia


Conciencia y la Bolsa de Comercio de Santa Fe invitan a la conferencia que el embajador Rogelio Pfirter ofrecerá el 19 de abril a las 19.30 en los salones de la Bolsa de Comercio de Santa Fe. El disertante expondrá sobre el tema "Prioridades de la política exterior argentina".

Homenaje


Los amigos e instituciones a las que perteneció la señora María Raquel Lehmann le rendirán próximamente un homenaje en el cementerio municipal. Las adhesiones se reciben en la florería Embassy (La Rioja 2726).

Movimiento Abolición de la Miseria


El Movimiento Abolición de la Miseria (MAM) convoca a todos sus socios a la asamblea general ordinaria, el 26 del corriente, a las 18, en el Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez.

Cena show


El grupo tango invita a la cena show que se realizará el miércoles 18 en el salón de Unipap, ubicado en Pedro de Vega 840. La organización Míguez estará a cargo de la cena. Manfrín Trío alegrará la fiesta con todos los ritmos. Las tarjetas se reservan comunicándose con el teléfono 4604870.

Centro de jubilados


El centro de jubilados J. Bautista Alberdi ha adquirido su local propio en la calle Marcial Candioti 6380, donde se realizan diversas actividades: yoga, tejido, corte y confección, folclore, pintura y restauración de cuadros y muebles.

Amigos del Jardín


La Asociación Amigos del Jardín (Amija) invita a sus asociados y público en general a su clase práctica, que habrá de desarrollar el señor Jesús Gaitán en el domicilio de calle República de Siria 3980, el 18 del corriente, a las 19. El tema que abordará es el referente a la técnica de sembrado y reproducción por margota.

Talleres de Face


La Asociación Católica de Empleadas - Obra Monseñor de Andrea, adherida a Face, comunica a sus asociadas que comenzaron a funcionar en su sede de 9 de Julio 3121 todos los talleres que venían desarrollándose anteriormente, a los que se ha sumado el de Computación.

Para mayores informes, comunicarse llamando a los teléfonos 4527942 y 4539489.