Indice de la seccion: Area Metropolitana

Niños: el Alassia revisa
sus primeros dos años

Archivo El Litoral. CAMBIOS. El Dr. Santiago Paviotti, director del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, comparó la actual situación, con la del viejo nosocomio de Bv. Gálvez.

Según Control de Gestión la satisfacción del usuario es del 91%. En el inicio del proyecto informático del establecimiento, su director ofreció una evaluación al gobernador Reutemann. Nuevos servicios.

Nuevas áreas y equipamiento
Optima producción
Conducción y personal



Los jóvenes inactivos son 5.000 en la ciudad


. PLAN. Se abren nuevos espacios para jóvenes marginados de entre 18 y 25 años, como polideportivos y aulas de capacitación.

Su futuro es inquietante: no estudian ni trabajan. El desempleo en este sector supera el 57%. Iniciativas de Los Sin Techo y organismos estatales y privados.

Desocupación
El desarrollo como solución
Propuesta institucional



Reconstruyen y mantienen defensas de la ruta N°1

Eduardo Salva. Solidez.- La protección de malla geotextil y bloques de hormigón está calculada para resistir la fuerte correntada que derivará desde la Setúbal, bajo el aliviador seis de la ruta 168 cuando lleguen las crecidas.

En los trabajos participaron comunas y entidades intermedias. El gobierno difundió un pormenorizado informe sobre las tareas ejecutadas. Hubo trabajos de mantenimiento y otros de carácter estructural.

Medidas estructurales
Mantenimiento



Atemorizante falta de luces en la Circunvalación

Peligro vial en los accesos a la ciudad. Dos caminos de cintura abandonados a su suerte. Mar Argentino tiene, además, el pavimento destrozado.

Las dos vialidades
"Evite encandilar"



La terminal de ómnibus ya
vive los primeros cambios

La firma Netoc se hará cargo el próximo lunes. Entre ayer y hoy se fueron varios comerciantes y hubo un desalojo administrativo. Otros confían en seguir funcionando.

Desalojo



Belgrano: debate entre el PJ y el intendente

El Concejo sigue sin mensaje del DEM para la ex Estación. Está en juego el cambio normativo para que la Nación licite el edificio y tiente a inversores.




Debatieron ginecólogos y obstetras de la región

Control preconcepcional



Vecino harto




Breves

Cortes de energía
Elecciones en vecinal Alvear
Día del Arquitecto