Indice de la seccion: Nosotros
Nosotros

Travesía por el Iberá

. 

El turismo aventura es una actividad en ascenso. Se desprende de la necesidad de romper la rutina, de hacer "algo distinto" y escapar del asfalto; o simple curiosidad por lo desconocido, arrastran a muchas personas, incluso familias enteras, a optar por travesías en 4 x 4. Pero hay que tener en cuenta que este tipo de excursión implica también afrontar riesgos y situaciones imponderables.

La batalla la ganó el barro
La laguna encantada



Aliviar el dolor para caminar la vida

Creer que, a pesar de todo, es posible conseguir una sonrisa de un paciente que sufre fuertes dolores, es muy importante. Sin embargo, para lograr esto hay que ayudarlo a convivir con el dolor de la mejor manera posible.

En el hogar
Asignaturas pendientes
Reforzar el vínculo con los pacientes
Comprender los cambios
Extremos peligrosos
Un cambio de actitud
El costo del tratamiento
Estar junto al otro
Más de una acción
Un pedido solidario
Tender una mano



De Raices y Abuelos

Las heridas del inmigrante nunca cierran

El protagonista de la historia define la vida del inmigrante como dolorosa. "Quien emigra tiene dos corazones; uno para su tierra natal y otro para la patria que adopta".

El destierro
El sueño de una gran familia



Nuevos avances en la farmacosmética

La ciencia de la belleza sigue investigando exhaustivamente los productos derivados de extractos vegetales y su aplicación en la piel.Al ser extractados naturales de vegetales y de frutas, parecen ser absorbidos con más facilidad por el organismo y una parte tan importante como la piel, que es el filtro natural entre el medio ambiente y el organismo, favoreciendo intercambios simbióticos que dan como resultado una piel más joven, más firme y mejor acondicionada.




Cómo superar la tartamudez

Dos de cada cien personas en el mundo -en su mayoría, hombres- sufren este problema del habla, que genera retraimiento social y hasta consecuencias emocionales devastadoras.

¿Por qué se produce?
La recuperación
La recuperación
Las fases de la terapia
De médico a conejillo de indias
Farmacia para el habla



Toco y me voy: Para llevar una cosa

La cosa es siempre algo terrorífico y sin especificación: cualquier cosa puede caber una cosa. Lo feo es cuando uno tiene que llevar una cosa. Y no tiene plata. Y la cosa es grande.




La Cocina de Pedro Elías

Los champiñones

Estos hongos, tan solicitados en los restaurantes y de sabor tan especial en nuestro país, se cultivan con facilidad. Son hongos de fácil manipulación en la cocina y su costo es accesible. Por eso no pueden estar lejos de nuestras mesas, de tanto en tanto. Los frescos se encuentran en casi todas las verdulerías.

Láminas de champiñones fritos
Champiñones con coriandro y tomate
Tortillas de champiñones y queso gratinadas



Cuando arrastrés los tamangos