Edición del Lunes 02 de julio de 2001

Edición completa del día

Edición impresa del 02/07/2001 | Área Metropolitana Área Metropolitana

Area Metropolitana: AREA-07

Cursos para fomentar la concientización turística

La serie de encuentros está destinada a todos los empleados y trabajadores que están en contacto con potenciales turistas. Se apunta a realzar el aspecto productivo de esta área.


En el marco del proyecto de Concientización Turística que lleva adelante la Dirección Provincial de Turismo, ayer se dictó un curso en la Asociación Hotelera, ubicada en 25 de Mayo 2823.

El encuentro comenzó a partir de las 8, y estuvo destinado a empleados de estación de servicios, taxistas, remiseros, empleados de hoteles y restaurantes, inspectores de tránsito, etc.

"Queremos hacerles conocer que la provincia de Santa Fe puede formar parte del mapa turístico nacional. La idea es facilitar todos los medios para que el turista regrese, y atraiga nuevos visitantes", explicó Carlos Lavinia, titular de la Dirección.

Según comentó, la intención se basa en recuperar el aspecto turístico como un sector generador de riquezas y de fuentes de trabajo. "Si esto anduviera bien, hasta podríamos solucionar problemas de tipo social", aventuró.

Continuará


En la jornada estuvo presente el ministro de la Producción, Miguel Paulón, y el presidente del Concejo, Alfredo Hediger, entre otras autoridades. Tres profesores, egresados del Instituto Sol, realizaron una disertación por la mañana. En tanto, durante la tarde se realizó la puesta en común y conclusiones.

"El gobierno está apoyando porque es un tema que le interesa; y que está encarando desde el punto de vista productivo", remarcó Lavinia.

Vale aclarar que éste fue el primero de los 20 cursos que se dictarán en el marco de este proyecto, en distintas localidades de la provincia.





Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?