Area Metropolitana: AREA-11

Breves

Titularización de no docentes


ATE Santa Fe se congratula frente al hecho de que el gobierno de la provincia haya titularizado, por medio de los decretos correspondientes, a un grupo de trabajadores de educación.

El gremio resalta que hace cuatro años viene reclamando por este reconocimiento y recuerda que aún quedan 400 agentes interinos por titularizar.

Junta electoral de la Apul


Comunicó que el 5 de julio entrante, a las 19, vence el plazo de presentación de listas para las elecciones de renovación de comisión directiva, revisores de cuentas y congresales a Fatun, a llevarse a cabo el 23 de agosto de 2001.

Actividades para niños en Asoem


Durante las próximas vacaciones escolares de invierno, Asoem llevará a cabo, en su sede de Urquiza 1954, un programa de actividades recreativas destinado a niños y niñas que cuenten entre 5 y 12 años de edad, hijos de afiliados o adherentes al gremio municipal.

El mismo se desarrollará de lunes a viernes, de 6.30 a 13.30, y estará a cargo de profesores especializados del Instituto Nacional de Educación Física de nuestra ciudad, e incluirá paseos y excursiones.

Las inscripciones se reciben hasta el viernes 29 en la Secretaría de Previsión Social y la Mujer.

Delegados en el Banco de la Nación


Con motivo de la convocatoria a elecciones de delegados generales del Banco de la Nación Argentina para el 25 de julio, la junta electoral Santa Fe atenderá consultas de lunes a viernes, de 17 a 20, en Corrientes 2922.