Persona y Sociedad: PER-03

Agenda

Tapices


La Subcomisión de Cultura del Centro Balear de Santa Fe invita a la inauguración de la muestra de tapices del taller artesanal Manos de Guadalupe, que dirigen Mirta Ramis y Stella Rostagno. La misma se llevará a cabo este miércoles, a las 17.30, en la sede de la institución ubicada en 4 de Enero 2478. En la oportunidad actuará Juan Carlos Durán.

San Martín de Porres


Mañana, a las 19, en el Convento de Santo Domingo se llevará a cabo la celebración de la misa en devoción a San Martín de Porres; previamente se realizará el rezo del santo rosario. Se entregarán los panes bendecidos. Esta misa estará dedicada a la comunidad, socios fallecidos, socios cofrades actuales de la Cofradía Pia Unión San Martín de Porres, por los hermanos más necesitados y enfermos y por toda la comunidad en general.

Teatro de discapacitados


El 8 de julio, a las 20, en la Sala Mayor del Teatro 1° de Mayo se presentará Hercules a cargo de niños y jóvenes discapacitados de la Fundación Don Uva de la ciudad de Paraná, bajo la dirección de Doryes Barzotti y la Hna. Teresa Monzón de la Congregación Nuestra Señora de la Divina Providencia.

Invita la Asociación Mutual para Discapacitados y Familiares Dr. Esteban Laureano Maradona.

Día del Avicultor


Con motivo de celebrarse hoy el Día del Avicultor, la Secretaría de Estado de la Producción de la provincia de Entre Ríos hace llegar un distinguido y afectuoso saludo a todas las familias y trabajadores del sector avícola entrerriano.