Ud. Opina: BUZON-01

Buzón de Sugerencias

Otros mensajes


Cacho de la Recoleta: "Después de leer en El Litoral del miércoles pasado las declaraciones de Bauzá y Corach, amenazando con boicotear las leyes que presenten en el Congreso, digo lo siguiente: soy apolítico, vivo de mi trabajo, pero también soy votante y quisiera saber si esto es anticonstitucional".

María de Santo Tomé: "El Ministerio de Educación ha dado a conocer el cronograma de pagos a los docentes, correspondiente al mes de junio. ¿A que no saben con quiénes comienza? íSí... adivinaron!: con los docentes privados".

Una empleada pública: "Quiero pedirle al gobernador Reutemann que en ese famoso decreto que se está gestando sobre la contención del gasto público, contemple con anterioridad la supresión de subrogancias y nuevos cargos, ya que en algunos ministerios están haciendo esto aceleradamente para favorecer a amigos y familiares políticos".

Una docente de la UNL: "Quiero adherir a las manifestaciones del profesional del Centro, y de Mercedes, de barrio Sur, respecto del frente de la ampliación del Foro Cultural. Me gustaría que los arquitectos de la universidad tuvieran en cuenta mantener la misma característica del edificio donde funciona la biblioteca. La fachada que se muestra en la fotografía es demasiado moderna y rompe un estilo que debería ser conservado".

Un jubilado provincial de Guadalupe: "Para todas las personas que cada día envían mensajes al Buzón, en referencia al anticipo del Seguro Mutual, corresponde aclarar que la introducción en la ley del artículo que otorga el beneficio a los que se jubilan y que se paga con los aportes de quienes ya estamos jubilados y todavía no lo cobramos, se produce por gestión del Sr. Maguid, durante el proceso para renovar autoridades de la Caja, al cual se presentaron 3 listas. El Sr. Maguid lanza la propuesta a los efectos de captar los votos de los trabajadores activos de UPCN con el eslogan del cobro del 20 % en vida. Ahora le corresponde dar a una respuesta a las inquietudes de la gente y tratar de consensuar con dirigentes de organismos de jubilados. Esperamos su respuesta Sr. Maguid".

Alicia de barrio Roma: "Quiero referirme al `descuento' que Cablevisión pretende hacernos creer como beneficio a los clientes que estamos al día con la cuota. Para el beneficio tendríamos que acceder a una compra (no siempre necesaria y en negocios caros) donde el porcentaje de descuento no es significativo, incluso en una conocida confitería sólo es por la compra de alfajores. Como si fuera poco, los cupones vencen el 5 de julio, por lo tanto, a los cumplidores como yo, les digo que nos apresuremos a consumir, en un mes, zapatos, vayamos a cenar, a la peluquería, juguemos al fútbol, etc., etc., claro que después no nos va a alcanzar para seguir con la cuota al día...".

María de barrio Candioti: "Vulgar y común, ése sería el título para mi queja. A fines de mayo me suscribí a Multicanal con la promoción de $ 15 por mes, durante junio, julio y agosto, y luego la cuota pasaría a ser la que contiene el beneficio para consorcio. Caí en una trampa. Llegó la factura de julio con $ 28,40. Multicanal parece que también engancha a clientes con falsos planes".

La mamá de Pamela Zapata agradece a las autoridades de la escuela N° 441 Dr. Victoriano Montes por la actitud y responsabilidad manifiesta que tuvieron para con su hija, frente a un accidente antes de ingresar al colegio.

Una docente: "El ministro ha dicho por los medios que no tiene deuda con los docentes. Todavía no ha pagado las licencias no gozadas desde el '95 en adelante. Espero se concrete a la brevedad señor ministro".

A la Municipalidad


Una vecina del barrio Los Constituyentes: "Quisiera saber qué autoridad tomará medidas, de una buena vez, para sacar a los vándalos que hay en la esquina de Urquiza y bulevar. Es alarmante cómo actúan estos forajidos".

Vecinos de Mariano Comas: "En la intersección con Rivadavia hay un negocio que expende comidas. Muchos chicos de la escuela Almte. Brown -entre otras- comen y ensucian todas las veredas con bandejitas, etc. ¿Tenemos que soportar esto los vecinos? ¿Qué hace Bromatología?".

Bernie: "Quiero preguntar al intendente, a los inspectores, qué hacen que no toman medidas contra la Línea 5 de pasajeros. Por la noche, las frecuencias no bajan de entre 3/4 a una hora después de las 21.30. Espero que la Municipalidad y los inspectores se ocupen de controlar; ésa es la función del Estado para con los servicios".

Rodolfo de Padre Genesio al 3100: "Esto es un desastre, la cantidad de autos que pone un taller sobre la vereda, sobre la plaza, sobre los ingresos a las cocheras particulares, etc., etc., es inaudito. Quiero que los inspectores se hagan presentes y cumplan con su deber".