Indice de la seccion: Deportes

Quebró el Tolouse... ¿Y ahora?

Archivo/El Litoral. Contacto en Francia. Ante todos los rumores que le llegan, el propio Cabrol decidió viajar a Tolouse en las próximas horas. ¿Qué será del futuro del "50"?

Por lo pronto, Unión pidió la inhibición de Cabrol ante la FIFA. En Francia, el Tolouse pidió la quiebra y jugará en una categoría amateur. A Unión le deben 980.000 dólares, de los cuales 480.000 son de Cabrol. Una posibilidad es la restitución del jugador.

"Con Cabrol, no"
Otro conflicto interno
"Ninguna posibilidad"
Acuerdo por Matías Donnet



Colón todavía sueña con Pajuelo


Archivo/DyN. ¿Primer refuerzo? Pese a que los medios de Buenos Aires lo dan como incorporado a San Lorenzo, Pajuelo está en Perú y Colón mantiene chances de sumarlo.

Su representante desmintió que el peruano se haya incorporado a San Lorenzo. El plantel parte mañana a Punta del Este de pretemporada. Hubo pedidos por Solana y otros jugadores.

El caso Favre
Quiere a Sosa
A Solana lo quiere Argentinos
La pretemporada
¿Día del club?



Atlético de Rafaela tiene nuevo entrenador

Volvió Jorge Ghiso. El plantel trabaja en Rafaela con vistas al próximo torneo. Ghiso estará acompañado por Víctor Bottaniz como ayudante de campo.




Se busca director técnico

El mercado de los entrenadores se movió más que el de jugadores. Veira, Gallego, Bauza, Pumpido y Ribolzi se quedaron sin trabajo. Pero fueron 9 los clubes que cambiaron su entrenador. Gareca, Piazza, López y Babington pudieron reubicarse.

Hasta que aguanten



Todos conocen el césped

Los 21 entrenadores del Apertura (Chicago tiene 2) fueron futbolistas. Incluso, algunos poseen enormes pergaminos, con títulos nacionales e internacionales.

Debutantes



Remo: El ocho es otra vez campeón

Ganó el Argentino de Remo master en Tigre y ya piensa en el mundial. Con edades que van desde los 50 a los 67 años, el ocho master de Regatas volvió a ganar el Argentino. Si obtienen el dinero, irán al mundial de Canadá, en Montreal.

Parejo al principio
El bote



El domingo hay regatas en Santa Fe

El 8 de julio, la fecha de promocionales de remo, tiene como sede a Santa Fe. Contra la corriente, las pruebas finalizarán a metros del Oroño.

De todos lados



Natación: Cayeron los
récords mundiales de pecho

El ruso Sloudnov bajó el récord de los 100 m pecho. La China Hi Qui hizo lo mismo en los 200 m.

Pecho de mujeres



El Premundial de Voley despierta expectativas

El equipo nacional participará mañana en la inauguración de los Interescolares. El vóleibol argentino estará pendiente de la actuación de las chicas. Será la oportunidad histórica de clasificarse para el mundial.




Es la hora de Brasil

Se consagró campeón de la Liga Mundial de Vóleibol. Tuvo un triunfo arrollador por 3 a 0.

Punto débil



Lo que dejó el TC en Rafaela




Básquetbol: Santa Fe muestra
regularidad en el torneo

Derrotó a Tucumán por 102 a 82 en su tercera presentación. Otra contundente presentación del equipo que dirige Fernando Frangella. Córdoba tuvo que trabajar para ganarle a Santiago del Estero. Formosa está en carrera.

Sumó Córdoba
Síntesis
Burgos: "Dimos medio paso hacia la clasificación"
Posiciones y próxima fecha



Entre Ríos fue superior a Mendoza

Síntesis
Todo el Argentino



Chaco le ganó a Chubut en suplementario

En partido vibrante, los chaqueños estuvieron a punto de perder sobre el final. Antes del tiempo extra, Chubut igualó un partido muy disputado y estuvo ahí de ganarlo. Buenos Aires y Entre Ríos no tuvieron mayores complicaciones. Hoy, a las 21, Chaco-Entre Ríos es lo más destacado.

Síntesis
Sanz: "Tuvimos errores pero el arbitraje fue malo"
Rivas, un obrero de Chaco



Buenos Aires afianza su poderío

Síntesis



Federer fue un relojito suizo

Eliminó a Pete Sampras en la hierba inglesa. El suizo Federer sacó de Wimbledon a múltiple campeón. Ya se habla del fin de la Era Sampras. También perdió Hewitt.

Más sorpresas
Perfil