Area Metropolitana: AREA-10

Eventos por el día de la cooperación


La Cooperativa Setúbal informó que está organizando una conferencia que, sobre Las cooperativas en el contexto socioeconómico actual, dictará el CPN Juan Carlos Fissore. La misma se llevará a cabo el próximo miércoles 4 del corriente, en la Sala Multimedia 1, PB, de la Universidad Tecnológica Nacional sita en Lavaise 610.

El evento se realiza en el marco del Día Internacional de la Cooperación, que se celebra el primer sábado de julio.

El disertante es presidente de la Federación de Cooperativas Telefónicas (Fecotel) y titular de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar), una de las entidades de tercer grado del cooperativismo nacional en la que se agrupan, entre otras, Federaciones de Cooperativas de trabajo, consumo y servicios como electricidad, salud y vivienda.

Junto con el CPN Fissore estará presente el gerente de Fecotel, Oswaldo Brunori. Setúbal hace extensible la invitación a todos sus asociados, cooperativistas, profesores y estudiantes de las carreras afines y a los interesados en el tema.

Almuerzo


Por otra parte, Setúbal también ha organizado un locro para el próximo 15 de julio, a realizarse en las instalaciones del Colegio Parroquial de Guadalupe, sito en Padre Genesio y Cullen.

Los interesados podrán adquirir las tarjetas en el local de Setúbal, Gral. Paz 7576; o bien comunicarse llamando a los tels. 4608210, 4602218 o 155-014027, a fin de recibirlas en su domicilio.