Area Metropolitana: AREA-17

El mundo en bici


Para el próximo jueves y viernes está prevista en esta ciudad y Santo Tomé la presencia de Mariano Lorefice, reconocido ciclista que ya recorrió, a bordo del más ecológico de los vehículos, 120.000 km por 56 países.

Lorefice presentará su audiovisual "El mundo en bici" en el que se muestran imágenes de sus numerosos viajes por el mundo.

Para el jueves, a las 19, la cita es en el Centro Cultural Santo Tomé (25 de Mayo 1940). Al día siguiente, a las 16, en el gimnasio ubicado en San Luis al 3300 de esta ciudad, y a las 19.30 en el Centro Ciclista de Santa Fe, ubicado en calle ex Combatientes de Malvinas 6143.

En todos los casos la entrada es libre y gratuita.

Entre 1996/97 el ciclista recorrió durante 7 meses y medio el mundo por el hemisferio norte. Entre 1998/99 concretó la segunda vuelta, esta vez por el hemisferio sur.

"Mi vida es un viaje en el que me siento ciudadano del mundo. Creo en una conciencia universal y en que todos los seres debemos identificarnos con nuestros semejantes en la defensa de la vida y de la naturaleza". Ese mensaje acompaña el folleto que sintetiza los viajes concretados por el ciclista platense. Para quienes deseen consultar la página en Internet, la dirección es www.elmundoenbici.com.ar, E.mail: travesí[email protected].