Indice de la seccion: Area Metropolitana

Marginalidad y droga: malas compañías

Archivo. PRIMER ESLABÓN. Al principio los menores sólo acceden al pegamento pero esta sustancia suele ser el primer eslabón en la cadena de las adicciones.

Menores más vulnerables entre 9 y 14 años. El pegamento en un primer plano. Baja la edad de consumo. El problema se origina en los barrios y se hace visible en el centro.

Una visión legal
Con otra mirada
Una advertencia
¿Qué son?



Notable falta de expectativas y de perspectivas

Pegado a la delincuencia
Cansados de mendigar
En Santa Rosa



Reeditan un proyecto para bajar
costos en el Concejo Municipal

Bloques de la oposición proponen crear una comisión que analice las reformas. Insisten en reducir en un 25% el presupuesto. Intentos anteriores despertaron diversas reacciones.

Nuevas funciones



Se normalizaba el suministro de agua

La empresa reanudó las tareas de bombeo a las 3.30 horas. Gran parte de la ciudad careció del servicio de agua potable. Pudieron ejecutarse las tareas programadas. Aguas trabajó en cinco frentes sobre el sistema de distribución.

En cinco frentes
Asistencia



Debatieron sobre el consumo de
alimentos de los diabéticos

Una profesional de Buenos Aires explicó los cambios en la alimentación de esos pacientes en los últimos años. Refieren a la combinación de alimentos y no a la prohibición de algunos, según el caso.

Automonitoreo



El Foro del Sector Social insta
al compromiso ciudadano

La entidad propone la colaboración de todos los ciudadanos para enfrentar la crisis actual. Critica al Estado por la interrupción de aportes para problemas sociales.

Anomalías



Congreso nacional sobre el Síndrome de Down




Convenio de cooperación para hacer mediaciones




Maratón para niños de Los sin Techo