Indice de la seccion: Area Metropolitana

"Los hombres públicos carecen
prácticamente de vida privada"

Luis Cetraro. AUTORIDADES. En la tarde de ayer tuvo lugar la constitución del nuevo consejo ejecutivo de la entidad para el período 2001/2002. José Claudio Escribano fue reelecto presidente.

Diálogo con Guillermo Ignacio, de la Comisión de Libertad de Prensa. Criticó el fallo de la Corte contra Noticias en el caso Menem. Señaló que la intimidad debe respetarse, pero no lo que trasciende de ella.

Concentración



Escribano reelecto como presidente


Mercedes Pardo. BROCHE FINAL. El intendente Marcelo Alvarez, el gobernador Carlos Reutemann y José Claudio Escribano, en la cena ofrecida por El Litoral y el Nuevo Banco de Santa Fe SA como cierre de las actividades cumplidas en nuestra ciudad.

Se eligió el nuevo consejo directivo de la Asociación. Preocupan los factores que amenazan y agreden la libertad de prensa.

Consejo directivo
La amenaza por el lavado de dinero



Volvió la lluvia con intensos chaparrones

Néstor Gallegos. TORMENTA. La lluvia, por momentos intensa, no restó el buen humor a este circunstancial ciclista que encontró nuestro fotógrafo.

Se registraban precipitaciones en gran parte del territorio provincial. En la ciudad no hubo inconvenientes serios.




Aval de Diputados para el
nuevo puente en el Leyes

El PDP se opone a la obra mientras no se disipen las dudas sobre la regulación del curso de agua. Migno dijo que es una necesidad de la zona costera

Muchas dudas
El Litoral



Niegan la liquidación del
ferrocarril Belgrano Cargas

Un funcionario nacional reconoció que hay un "estado de colapso". Destinarían parte de la tasa al gas oil para recomponer las vías. Es una obligación del Estado, indispensable para la empresa en manos de la Unión Ferroviaria.

Abastecer los puertos
Apelación a los santafesinos



Sigue el paro en la Línea 10

"Entre empresa y choferes"
Línea 13



Quedó inaugurada Santo Tomé Expo 2001




Pasajeros en lista de espera




Agenda

Sindicalismo peronista
Réplica



Breves

Suspendieron el megaconcierto
Cortes de energía



Caminata por el Parque del Sur