Indice de la seccion: Nosotros
Nosotros

Las chicas malas del cómic

Las chicas pulposas vestidas con tiritas son típicas de la fantasía heroica. Y en Battle Chasers, le tocó a Red Monika mantener en alto el estandarte.. 

Curvas rotundas, dureza de carácter y un toque de oscuridad, son los rasgos distintivos de las protagonistas de todo un subgénero del cómic, que llegó a su apogeo en los últimos años. Dibujos impactantes e historias retorcidas para una versión más del famoso "se mira y no se toca". Bueno, miren.

Fenómeno de mercado
Infierno encantador
Drácula con tacones
Angeles caídos
Tan dócil como un guante
Calor en una imagen de video



El impacto sicológico de la catástrofe


El esqueleto de una de las torres del Word Trade Center ya es el símbolo de la desolación, impotencia y desesperación.. 

Una catástrofe de dimensiones tan profundas como un ataque terrorista, una guerra, un terremoto, grandes inundaciones o la caída de un avión, puede desembocar en una situación postraumática que varía según las condiciones psíquicas individuales previas al hecho y la asistencia que reciba luego la persona.

Los límites del trauma
Pérdidas, secuelas y resignación
"El porqué de la guerra"



Toco y me voy: De uña

Por ahí puede resultar exagerado escribir sobre el siempre misterioso arte de la poda estacional de nuestras veinte uñas (y no me vengan con casos excepcionales: acá somos la media), pero no digan que la cuestión no tiene su importancia.




Vitrales, arte con luz

El arte de los vitrales data, según algunos autores, desde el siglo XII. Su nacimiento fue en Europa, principalmente en Alemania y Francia. En Santa Fe un experto en estas lides, José Winkelbauer nos cuenta todo acerca del bello arte que ha vuelto a renacer para instalarse ya no sólo en las iglesias sino en cualquier construcción donde haya un haz de luz.

La llegada a nuestras tierras
Cómo se confecciona un vitral
Técnicas
Reflexiones de un creador



Mujeres notables: ¿Sexo débil?

Son protagonistas de la historia. Construyen con su vida un mundo mejor para ellas y para los que disfrutamos sus resultados. Diecisiete mujeres recibieron un homenaje en Diputados, y Nosotros quisimos conocerlas.

Ellas son
Mujeres notables



De Raíces y Abuelos: Unidos a la distancia

Emigró cuando tenía 25 años, después de haber participado de la Segunda Guerra Mundial y ser prisionero del ejército alemán. Sin embargo, Virginio Mantua nunca perdió el contacto con su familia y con su pueblo natal.

Tiempos de guerra
Ansiada libertad
A la distancia



La cocina de Pedro Elías: La coliflor (1)

La coliflor es una hortaliza que no debe olvidarse para preparar ricas recetas. Su costo en nuestra zona es bajo y además tiene el beneficio de contar con muchas propiedades nutricionales. Es ideal para acompañar carnes, aves, pescados o como plato único fácil de preparar y de delicado sabor.

Coliflor con salsa de huevos
Coliflor con especias
Coliflor con avellanas a la vinagreta
Coliflor con salsa de mostaza



Todo sobre el vidrio