Indice de la seccion: Deportes

Argentina consolidó su actuación

Flavio Raina. Alina Alló. "El título es lo que vine a buscar", dijo la marplatense que con 3.80 metros ganó el salto con garrocha.

Ayer sumó más medallas para alcanzar un total de 21. El equipo argentino concluyó en el segundo puesto en el medallero y en la puntuación. Como conclusión el torneo tuvo un nivel muy bueno donde se batieron 12 récords de campeonato.

Un muy buen nivel



Figuras en el torneo




Sin vencedores ni vencidos en el SAT


Alejandro Villar. Cabeza levantada. Castagno Suárez se lleva la pelota y deja en el camino a un jugador de Rafaela. Jugó en reemplazo de Píccoli y luego pasó al medio.

Colón y Rafaela empataron los dos partidos amistosos que se jugaron. Los suplentes empataron 1 a 1. El gol lo hizo "Jairo" Morales Santos. El partido principal salió 0 a 0. No hay lesionados y vuelven a practicar mañana a la tarde.




Ben Hur venció a los suplentes de Unión

Néstor Gallegos. Algo es algo. Al menos el entrenamiento matutino de ayer sirvió para ver un bonito gol del "corto" Israilevich.

Los titulares no jugaron el amistoso. Es duda Mazzoni para el sábado. Rafael Fizz encabezará el fútbol profesional.

Vuelven el sábado
Práctica de titulares
Fizz al fútbol



Todos jugaron para San Cristóbal

Los equipos de San Justo complicaron las aspiraciones de Colón y Unión en la Liga Santafesina. San Cristóbal había adelantado su compromiso en la semana: goleó 4 a 0 a Ciclón Racing. Como Colón perdió y Unión empató, ahora está a un triunfo de ser campeón.

El descenso arde
La decimocuarta



Pucará complicó a Loyola

Le ganó 4 a 3 en Barrio Transporte. Ahora los santotomesinos están obligados a sumar puntos. Duro golpe para Colón, al que se le complica la defensa del título.

Pucará 4 - Loyola 3
Sanjustino 1 - Colón 0
Unión 1 - Colón (SJ) 1
Argentino 5 - Nobleza 1
San Javier 2 - Las Flores 1
Floresta 2 - Gimnasia 1



Otra vez la violencia




Santa Fe impuso su solidez colectiva

Le ganó a Entre Ríos en la condición de visitante. Fue en la apertura del Campeonato Argentino de Ascenso. El próximo domingo recibirá a Noreste, que ayer superó a Santiago del Estero.

La etapa inicial
El complemento
Un feliz comienzo
Síntesis



Andrés Irigoyen destacó al grupo

El capitán de Santa Fe analizó el triunfo y las perspectivas en el arranque del certamen de Ascenso. Destacó la actitud asumida por todo el plantel desde el inicio del proceso.




Tercer tiempo

Rosario lidera
El otro grupo
En el exterior



La Salle es el campeón

Logró el título del torneo oficial cuando aún falta disputarse una fecha. Los goles fueron convertidos por Gomítolo, López, Szupiany y Giancarelli. También se coronó campeón en división Reserva.

La Salle, con todo
Fue un monólogo
Premio al trabajo
Síntesis



Ateneo subcampeón

Otras divisiones
Próxima fecha



Baldomir se lució en Dinamarca


Archivo/Mercedes Pardo. CLARA. La victoria de Baldomir fue contundente, según las tarjetas. El que menos ventaja le otorgó, consignó 2 puntos entre las actuaciones de uno y otro.

Por quinta vez retuvo su título internacional de los welters. Le ganó, en fallo unánime, al turco nacionalizado danés Hassal Al. Así se tomó revancha del combate del 17 de junio, cuando empataron. Podría tener una chance por CMB.

Ya habían peleado



Para Tyson fue un trámite

En 7 asaltos demolió al danés Brien Nilsen. Ahora aceleró su camino a una pelea por el título mundial de peso pesado. Nilsen nunca comprometió la victoria de Tyson.

Ya en el tercero



Demoledor triunfo de Schumacher

AFP. Imparable. Con la "máquina" que han logrado en Ferrari, ¿quién bate a Schumacher? Es la pregunta que todos se hacen.

David Coulthard resultó subcampeón. "Schummi" sigue batiendo récords: es el que más puntos sumó en la Fórmula Uno. Gran tarea de Montoya, que terminó segundo con el Williams-BMW. Japón marcó el retiro de Hakkinen y Alesi.




Rossi es campeón de motociclismo




Percaz y Suárez ganaron en el TN

La final de la Clase 2 tuvo un trámite emocionante. En la "3" pareció que "jugaron" a los autitos chocadores.

Lamentable Clase 3



Capriati, nueva reina del tenis

La neoyorquina alcanzará mañana el Nº 1 del mundo. Jennifer Capriati hará realidad un sueño, al alcanzar el liderazgo del ranking mundial. La estadounidense desplazará a Martina Hingis que se lesionó en Alemania.

Operación
En Viena
En Lyon
Chela, por un título
Exito de Seles
Copa Davis



Básquetbol: Las divisiones inferiores al día

Juveniles (1a. fecha 2a. rueda)
Cadetes (6a. fecha 2a. rueda)
Infantiles (6a. fecha 2a. rueda)
Preinfantiles (4a. fecha)