Indice de la seccion: Internacionales

Estados Unidos teme al bioterrorismo

AFP. POSITIVO. Cinco personas que trabajan en la empresa de prensa American Media Inc. dieron positivo a las pruebas de ántrax, en tanto aumenta el temor entre los estadounidenses.

Fueron detectados nuevos sobres con sustancias sospechosas. EL FBI sigue sosteniendo que se trata de casos criminales aislados. La situación ha provocado compras compulsivas de antibióticos y una ola de falsas alarmas.

En Nueva York
Stock agotado



Molá promete dar lección a EE.UU.


AFP. AMENAZA. "La tempestad de aviones no va a amainar, si Dios quiere", declaró el portavoz de Al Qaeda, en un nuevo mensaje difundido por Al Jazira.

Los bombardeos norteamericanos se intensificaron hoy en pleno día en el sur de Afganistán. El líder talibán reiteró que no entregará a Ben Laden. La campaña aérea entró en su segunda semana. Nuevas amenazas de Al Qaeda. Blair asegura que se prepara una segunda fase de la ofensiva.

Kandahar blanco de los ataques
Alianza del Norte
Al Qaeda
Blair prepara a su gente
La segunda fase



200 muertos en Nigeria por protestas islámicas

Otra víctima en Pakistán al intentar atacar una base donde están apostadas fuerzas de EE.UU. Pandillas militares llevaron a cabo una masacre por la noche en Kano. La víctima paquistaní fue alcanzada por un disparo efectuado por tiradores de precisión. Powell viaja a Pakistán. Advertencia de la ONU.

Refuerzos militares
En Pakistán
Delicada misión
Advertencia de la ONU



Un laboratorio está en manos de los talibán

Pertenecía a la Cruz Roja en Kabul. Cultivaba ántrax para vacunas. Preocupa que los productos sean reconvertidos en armas biológicas por tropas de Ben Laden.

Producción cerrada
Compras sospechosas



Mi padre es invisible, dice hijo de Ben Laden

Abdalá Laden es uno de los responsables de Al Qaeda. Sostuvo también que "nunca será capturado".

El lugar más seguro



Aldea afgana diezmada por los ataques




Blair se reúne con la prensa británica




Talibanes admiten serios daños en comunicaciones




Ayuda de la ONU