Indice de la seccion: Deportes

Uno más...

AFP. EL éLTIMO CON LA 10. Ortega se convirtió ayer en el último jugador argentino que viste la albiceleste número 10, que se retirará en honor a Maradona. El "Burrito" pidió la 1 para el mundial, pero Fifa resolvió que sólo sea utilizada por arqueros.

Argentina le ganó a Perú y el miércoles enfrenta a Uruguay en Montevideo. Sufrió ausencias vitales y no brilló como en otros cotejos. Pero ganó 2 a 0 con claridad. El miércoles jugará su último partido por eliminatorias en Uruguay.

Cambió todo
Síntesis



Argentina recaudó 10 millones


DyN. ENTUSIASMO. La gente se sintió identificada con el equipo de Bielsa, que ganó 13 de los 17 partidos que disputó, con una eficacia del 82,35 por ciento.

Los mejores ingresos fueron contra Brasil aunque hubo más gente ante Bolivia. En sus 9 partidos por eliminatorias, quedó en boleterías un total de 10.064.160 pesos. El partido de ayer ante Perú fue el de menor recaudación y asistencia de público.

"Se fueron contentos"
"Merecimos más"
"No creérsela"
"Lo único que me queda"
Maradona no concurrió



Venezuela preocupa a Brasil

Venezuela ganó ayer su cuarto partido consecutivo. Fue 3 a 1 ante el segundo, Paraguay. El miércoles será el rival de Brasil, que debe ganar para clasificar.

SíntesisVenezuela............... 3Paraguay.............. 1
Vuelven a jugar



Colón va igual ante River

Archivo/Raina. ¿Partido especial? Cristian Castillo jugará con la camiseta de Colón frente a un River que no le dio demasiadas posibilidades. El "12" quiere festejar.

Fossati quedó conforme con los mismos once. Morant y Píccoli con molestias en los tobillos. De todos modos, ambos llegan al domingo. El DT charrúa no toca nada de cara a River.

Sigue la venta
River piensa en Colón



Mazzoni y Capria están descartados


Archivo. El "Pitufo" sigue. Guillermo Israilevich fue ratificado como titular por Madelón para el encuentro del domingo ante Banfield.

El defensor habría sufrido un desgarro, pero se esperará el resultado de los estudios. El volante no integrará el banco de suplentes.

Difícil decisión
Banfield
Encuentro de fútbol



Así será la fiesta de Maradona

El partido en Boca va mañana, a las 16. Todo el país futbolero pone los ojos en La Bombonera. Diego habla de homenaje y no de despedida. De todos modos, la AFA retira para siempre la camiseta "10".




Ella y el "10"




Se juega parte de la fecha de la B Nacional

El Porvenir juega el clásico ante Arsenal. Quilmes y San Martín de Mendoza reciben a Gimnasia jujeño y Racing, respectivamente. Rafaela juega mañana a las 19.




Todo fútbol

Vélez-Huracán
Formaciones
Argentino B
Acosta a Portugal
Huelga en Independiente
Pellegrini cambia
Compraría a Córdoba
Hidalgo, lesionado
Boca favorito
Homenaje a Puskas
Técnicos a Vietnam



A un toque

Forlán afuera
Liga Santafesina
Un desempate
Divisiones Inferiores
Fútbol femenino
Inferiores de AFA
Racing vende todo
Quién por Bastía
D'Alessandro se ve lejos
Sava está bien
Zapata vuelve



Básquetbol: Unión Santo Tomé sigue en carrera

Anoche derrotó a Unión de Santa Fe por 91 a 75. Comenzó la disputa de la última fecha de la primera fase. Unión Santo Tomé obtuvo una importante victoria ante Unión. Ateneo logró su primera victoria en el campeonato, ganándole a Colón.

Síntesis



Libertad recibe a Andino

La tercera y cuarta fecha se jugarán el viernes 16 y domingo 18. Central Entrerriano quiere la punta de la Zona Norte del TNA.

Reprogramación de fechas
Gualeguaychú va por la punta



El Kinder manda en Europa

Americana en el aire



Tenis: Rusia demostró que es muy poderosa

Se impuso a Argentina por Copa Federación. Rusia derrotó en Madrid a Argentina por 3-0. Salerni perdió su single y tampoco pudo ganar en el dobles. No pudo jugar Paola Suárez al no recuperarse de una lesión.

Sin excusas
Copa Ericsson



Hockey: Otro gran éxito de Las Leonas

Fue anoche, en San Miguel de Tucumán. Concretaron el tercer triunfo consecutivo ante Alemania. La serie culminará el domingo en Buenos Aires.

Síntesis



Paraná ganó todo en sóftbol

Se consagró campeón en mayores e infantiles demostrando un gran nivel de juego. En primera venció a Buenos Aires con holgura.

Hubo sorpresas
Los play-off
En infantiles
La premiación



Llega la Vuelta Municipal de Ciclismo

Serán tres etapas consecutivas. La competencia estará reservada para pedalistas de la categoría Masters.

Primera etapa
Segunda etapa
Tercera etapa
Entrega de premios



Rugby: Los Pumas, con sed de revancha

Mañana a las 11 se miden con Gales, en Cardiff. Será en el Millennium Stadium, como en la apertura de la IV RWC. Se trata del noveno choque del historial, que hasta ahora favorece a los galeses. La gira se trasladará a Escocia.

Ahora, otra realidad



Torneo de la Escuela Industrial Superior

Pruebas de calle



Motociclismo: Katoh sigue con Honda




Más actividad

Esperando la gran cita



Todo el deporte

Liga Lealtad Deportiva
Nacional de casín
Travesía en piragua
Eco-aventura
Hockey subacuático
Bolitas
Campeones



Dicho al Pasar

Título para La Dolfina
Mundial de pesas
Firma por la Paz