Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/11/2001 Necrológicas

FUNEBRES

Participaciones

BELOLI, VELIA ANTONIA VILLANI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 9/11/01, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luisa Lucía, Oscar Alberto y Daniel Hugo Beloli; hija política: Susana Guadalupe y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a la 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía. Serv. Soc. SA.

CABRAL DE LA VIÑA, MARIA TERESA STELLA (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01, a los 98 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Gladys Peyrano Cabral, Roberto y Alicia Cabral De La Viña, Blanca y Marcelo Cabral, Susana y Jorge Cabral De La Viña; sobrinos políticos, sobrinos nietos y sobrinos bisnietos participan el fallecimiento de su querida tía Stella y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. C.D.: Crespo 2827, dpto. 10. Serv. Cochería Española S.R.L.

CABRAL DE LA VIÑA, MARIA TERESA STELLA (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01, c.a.s.r. y b.p. Complejo Portal Recoleta participa con mucho pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CABRAL DE LA VIÑA, MARIA TERESA STELLA (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. La comisión directiva de ALPI participa el fallecimiento de la que fuera una de sus más destacadas colaboradoras y que los restos fueron inhumados en el C. municipal

CASTILLO, ERMELINDA GLADIS FUSCO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 9/11/01, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sebastián y María Jimena; hija política: María Alejandra Ambrosino de Castillo; hermanos: Adriana y Miguel Fusco; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CASTILLO, ERMELINDA GLADIS FUSCO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 9/11/01. LT 10 Radio Universidad del Litoral SA participa el fallecimiento de la madre de Sebastián Castillo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DURAN, IMELDA CARMEN (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. Espro S.A. participa con pesar el fallecimiento de la madre de su colaborador Alejandro Bournissent.

FERNANDEZ MUNARETTI, ESTHER LUISA CAROLINA (Caro) (q.e.p.d.). Falleció en Capital Federal, el 8/11/01, a los 45 años. Madre: Esther Munaretti de Fernández; hermanas: María del Carmen y Marta Lucrecia; sobrinos: Rodrigo, Maxi, Cintia, Lucas y Gabi; hermanos políticos, tios y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Morón. Servicio: Cochería Pache Hnos. Morón.

FERNANDEZ MUNARETTI, ESTHER LUISA CAROLINA (Caro) (q.e.p.d.). Falleció en Capital Federal, el 8/11/01, a los 45 años. Delia Dyke de Scarponi, Germán Chartier y Flia., Alfredo Ortiz y Flia., Raúl Scarponi y Flia., René Scarponi y Flia. participan con sentido pesar el fallecimiento de su querida Carolina y elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Morón. Servicio: Cochería Pache Hnos. Morón.

REBULLIDA, TOMAS (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora Teresa Manzotti de Rebullida; hija: Noemí Rebullida; hijo político: Elbio Atilio Valentini; nietos: Horacio y Claudia; nieta política: Ana María Ferrari; bisnieta: Florencia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

REDONDO, ISABEL MARIA BOYERAS Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 7/11/01. San Cristóbal Sociedad Mutual de Seguros Generales participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su colaborador Héctor Redondo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGUEZ MANSILLA, CARLOS (q.e.p.d.). Falleció en Orán (Salta) el 7/11/01. La Unión de Oficiales de Reserva de las FFAA, Reg. 14, participa el fallecimiento del padre de su 2� jefe y jefe de Plana Mayor, Dr. Carlos Jesús Rodriguez, y que los restos fueron inhumados en el C. de Orán.

Ecno. ROMERO GARCILASO, MANUEL CELSO (q.e.p.d.). Falleció el 7/11/01. Salvador Hadad y Sra. Beatriz María Barredo de Hadad y Flia. participan el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y acompañn en el dolor a Lili y Juan Carlos.

Ecno. ROMERO GARCILAZO, MANUEL CELSO (q.e.p.d.). Falleció el 7/11/01. Dr. César Oscar Hadad y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo.

Ecno. ROMERO GARCILASO, MANUEL CELSO(q.e.p.d.). Falleció el 7/11/01. Sara Sandaza de Wagner e hijos; Esther Sandaza de Garcilaso e hijas; María Inés Sandaza de Moreno, esposo e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhunados en el C. municipal.

Ecno. ROMERO GARCILASO, MANUEL CELSO(q.e.p.d.). Falleció el 7/11/01. Rubén Mantaras, María Raquel y Manuel Ignacio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhunados en el C. municipal.

ROMERO GARCILASO, MANUEL CELSO (q.e.p.d.). Falleció el 7/11/01. Pochi Kh�ler, María Inés Zabala, Susana Freyre y Susana Camps participan con pesar el fallecimiento del esposo de su querida amiga Beba y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROMERO GARCILASO, MANUEL CELSO (q.e.p.d.). Falleció el 7/11/01. Decana, vicedecano, secretarios, personal docente y no docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la U.N.L. participan el fallecimiento del padre de la profesora de la casa CPN Lucila Romero y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROMERO GARCILASO, MANUEL CELSO (q.e.p.d.). Falleció el 7/11/01. Mercedes Albrecht y Nidia Grandinetti acompañan a Beba, Lucila y Flia. en este profundo dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROMERO GARCILASO, MANUEL CELSO (q.e.p.d.). Falleció el 7/11/01. Ovidio Gutiérrez, Sonia Cardona y sus hijos Ovidio, Gustavo, Fernanda, Fabiana Ferreyra de Gutiérrez y María Pía Uriburu participan el fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

ROMERO GARCILASO, MANUEL CELSO (q.e.p.d.). Falleció el 7/11/01. Amelia de Nuñez e hijos, Bibí y Hugo, María Angélica P. de Nuñez y Jorge Montenegro participan el fallecimiento del esposo de su querida prima.

ROMERO GARCILASO, MANUEL CELSO (q.e.p.d.). Falleció el 7/11/01. Jorge A. Chavez y flia. y Luis R. Chavez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

ROMERO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. El presbítero Hugo Dalla Fontana, consejo económico y la comunidad de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Pasó al Padre el 8/11/01, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lylián Graciela, Mons. Edgardo Gabriel y Nora Judith;: hijo político, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. privado Lar de Paz, previa misa exequial celebrada en la catedral metropolitana, donde fueron velados los restos. Serv. Cochería Española S.R.L.

STORNI, BLANCA CORDIN de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. "... Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, revivirá..." (Jn 11.25). Centro Arquidiocesano del Apostolado de la Oración, Centros Parroquiales y Equivalentes de la Arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Curz participan el fallecimiento de la madre de Mons. Storni y agradecen oraciones por su alma.

STORNI, BLANCA CORDIN de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. Raquel Mercedes Giosa de Weiss, José Luis Nava, Patricia Raquel Weiss de Nava y sus hijos José Matías, María de la Merced, Felipe Luis y María de Nazareth participan el fallecimietno de la querida Blanca y se unen a su familia en oración al Señor de la Resurrección y la Vida.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de(q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Arq. Alberto Hammerly, participa el fallecimiento de la madre del arzobispo de Santa Fe, monseñor Dr. Edgardo Gabriel Storni, y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. Comunidad religiosa y educativa del Colegio San José Adoratrices, participa el fallecimiento de la madre del arzobispo de Santa Fe, Dr. Edgardo Gabriel Storni y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. La comunidad de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz y gran canciller de la universidad, rogando una oración en su memoria, y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. Osvaldo Stratta y Flia. participan el fallecimiento de la madre del arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz y gran canciller de la Universidad Católica de Santa Fe, rogando una oración en su memoria, y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. El vicegobernador de la provincia Ing. Marcelo Muniagurria y la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de la abuela de su secretaria Gabriela Molinari y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. "La muerte es para los justos el principio de la vida". Comunidades parroquiales y educativas de San Roque y San Marcos participan el fallecimiento de la madre del arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz. Se invita a la comunidad a la misa que para rogar por el eterno descanso de su alma se oficiará el domingo 11, a las 20, en la iglesia San Roque.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. La comunidad educativa y religiosa del Colegio Nuestra Señora del Calvario participa el fallecimiento de la madre del arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. La secretaria de Estado y Promoción Comunitaria Prof. Adriana Cavutto participa con pesar el fallecimiento de la madre del arzobispo de la Diócesis de Santa Fe. Mons. Edgardo Storni, y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. El representante legal Ptro. Jorge Vázquez y la comunidad educativa del Colegio San José Varones participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del arzobispo de la Arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor Edgardo Storni y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. Dr. Juan Carlos Mercier y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. El ministro de Gobierno Dr. Lorenzo Dominguez, subsecretario de Justicia y Culto Dr. Carlos A. Carranza, subsecretario de Seguridad Pública Lic. Enrique E. Alvarez, subsecretario de Logística CPN Oscar M. Biagioni, secretario privado Dr. Claudio Caramuto, asesores y directores provinciales participan el fallecimiento de la madre del arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. Dr. Norberto Amado y Ruth Casabianca de Amado, participan el fallecimiento de la madre del arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor Edgardo Gabriel Storni, y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. La Acción Católica de la Arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido pastor y eleva sus oraciones por su eterno descanso.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. El presidente del H. Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, Alfredo Hediger, participa el fallecimiento de la madre del arzobispo de Santa Fe, monseñor Dr. Edgardo Gabriel Storni y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. Gustavo Piedra Buena y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor Dr. Edgardo Gabriel Storni y ruegan elevar una oración en su querida memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. La Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. Delia Gómez Cello, Yeye Raffa y Nydia Gómez Cello de Raffa y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración a su memoria y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. La comunidad educativa del Complejo Ceferino Namuncurá participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su S.E.R. monseñor Edgardo Gabriel Storni y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01, c.a.s.r. y b.p. Dr. Héctor S. Fadul participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña en la oración a sus queridos hijos monseñor Edgardo Gabriel y Babi.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01, c.a.s.r. y b.p. Los miembros de la mesa directiva nacional del Movimiento de Cursillos de Cristiandad participan el fallecimiento de la madre del arzobispo de Santa Fe monseñor Edgardo Gabriel Storni y elevan una oración por su eterno descanso.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01, c.a.s.r. y b.p. Flia. Peresutti, Flia. Guglielminetti, Flia. Visentini y Flia. Rava participan el fallecimiento de su dilecta amiga y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. El cura párroco y la comunidad de la parroquia San Miguel Arcángel de Recreo participan con gran pesar el fallecimiento de la madre del arzobispo y piden una oración por el eterno descanso.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01, c.a.s.r. y b.p. El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del arzobispo de Santa Fe monseñor Edgardo Gabriel Storni y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01, c.a.s.r. y b.p. Integrantes del Movimiento de Encuentro de Cristiandad participan el fallecimiento de la madre de monseñor Edgardo Gabriel Storni, elevan una oración y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. Comisión Arquidiocesana de Liga de Madres de Familia y sus secciones participan el fallecimiento de la madre del arzobispo de Santa Fe, monseñor Edgardo Gabriel Storni y elevan una oración en su querida memoria.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01, c.a.s.r. y b.p. El gobernador de la provincia de Santa Fe, Carlos Alberto Reutemann, participa el fallecimiento de la madre del arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor Dr. Edgardo Gabriel Storni.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01, c.a.s.r. y b.p. El intendente de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, Arq. Marcelo Ignacio Alvarez y Sra. participan el fallecimiento de la madre del arzobispo de Santa Fe, monseñor Edgardo Gabriel Storni, y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01, c.a.s.r. y b.p. Cladyd y Eneas Murúa, Alejandrina y Carlos de Casas, Josefina y Roberto Iglesias, Gabriela y Jorge Bocca participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. Los presbíteros: Rubén Roque Strina, Rubén Darío Bonacina, Gabriel Lauría y toda la comunidad de la parroquia San Juan Bautista participan el fallecimiento de la madre de monseñor Edgardo Gabriel Storni y ruegan al Señor por el eterno descanso de su alma.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. El intendente municipal de San Carlos Centro, Ing. Jorge A. Placenzotti, participa el fallecimiento de la madre del arzobispo de la Arquidiócesis Santa Fe y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01, c.a.s.r. y b.p. Blanca Grappa Pagés de Renzulli y sus hijas María del Carmen Renzulli de Allignani, Graciela Renzulli de Clipovich y Viviana Renzulli de Perazzi participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de monseñor Edgardo Gabriel Storni y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. Ruth Storni y Eduardo, María Concepción, Alfonso, Lucrecia, Agustín y José Storni participan el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. Sarah Foglia de Iturraspe y familia participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. Mario Storni, esposa e hijas participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01, c.a.s.r. y b.p. La comisión directiva del Club Atlético Colón participa el fallecimiento.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del arzobispo de Santa Fe, monseñor Dr. Edgardo Gabriel Storni y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. El bloque justicialista de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del arzobispo de Santa Fe, monseñor Dr. Edgardo Gabriel Storni y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. El presidente del bloque justicialista de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Dr. José Ariel Ugalde, participa el fallecimiento de la madre del arzobispo de Santa Fe, monseñor Dr. Edgardo Gabriel Storni y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. La escuela de política del Arzobispado de Santa Fe de la Vera Cruz, director, consejo asesor, profesores y colaboradores, participa el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. Alvaro González y Flia. participa el fallecimiento de la abuela de sus amigas Peca y Gaby y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. La comunidad de los Padres Jesuitas y Congregación Nuestra Señora de los Milagros, participan el fallecimiento de la madre del arzobispo de Santa Fe, monseñor Dr. Edgardo Gabriel Storni y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa del Colegio Arquidiocesano San José participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del arzobispo y lo acompañan en la oración.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. Dip. Pcial. Dolly Cavigiuri de Gagliardi participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del arzobispo de Santa Fe, monseñor Dr. Edgardo Gabriel Storni, y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. La comisión directiva de UPCN seccional Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. Alberto Maguid y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. Integrantes del Centro Prefesionales A.C.A. Josefa Mendez Costa, Elena Gongora, María de los Angeles Moreno, Lydia Ahumada, Luis N. Nini, Esteban Guijarro, Juan Abera, José Abera, Aldo M. Gomez, Miguel Miguez, Norberto Berlanga, Jorge Piñero participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del arzobispo de Santa Fe, monseñor Dr. Edgardo Gabriel Storni, y ruegan una oración.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01 a los 91 años, c.a.sr. y b.p. La comunidad religiosa Hijas de la Inmaculada Concepción de Buenos Aires del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del arzobispo y elevan una oración en su memoria.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01 a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de los niveles Inicial, EGB y Polimodal y Unión de Padres de Familia del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del arzobispo y elevan una oración en su memoria.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. El apoderado legal, la comunidad parroquial y la comunidad educativa de las cuatro escuelas de Lourdes participan el fallecimiento de la madre del arzobispo monseñor Edgardo Storni, oran por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. El directorio de la Caja de Previsión Social de los Agentes Civiles del Estado participa el fallecimiento de la madre del arzobispo de Santa Fe monseñor Edgardo Gabriel Storni, lo acompaña en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

VEGLIA, RICARDO JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora Hinojosa; hijos: Graciela y Ricardo; hijos políticos: Carlos Curzi y Marta Kessel; nietos: Gisela, María José, María Eugenia y Ricardo; hermanos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

VEGLIA, RICARDO JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. Clínica Veterinaria Apache participa el fallecimiento del padre político del Dr. Carlos Curzi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VEGLIA, RICARDO JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. Oreste, Adriana, Cristian y Martha participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de Graciela y Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VEGLIA, RICARDO JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. Centro Inmobilario Computado, C.I.C., participa el fallecimiento de su socio integrante y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VEGLIA, RICARDO JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. La Cámara Inmobiliaria de Santa Fe participa el fallecimiento de su socio y amigo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

VEGLIA, RICARDO JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. Beatriz R. de Veglia e hijas: Claudia, Daniela y Verónica Veglia y Flias. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

FUNEBRES INTERIOR

Sepelios

LA PELADA

LOPEZ, ZULEMA GATTI Vda. de(q.e.p.d.). Falleció en La Pelada el9/11/01, a los 80 años. Hijo: Rogelio López;hija política: Luisa Pascualon; nietos: Norberto, Verónica y Marcelo López; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d.participan el fallecimiento y que los restosserán inhumados mañana, a las 9, en el C.de La Pelada. Serv. Carranza.

Participaciones

SANTO TOME

VIÑA, MARIO BENJAMIN (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 9/11/01, alos 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: ZunildaGuadalupe Sánchez; hijos: Mario Reynaldo, Nora Liliana, Noelia Noemí, Paola Lucía, Zunilda Martina y Alfonso Iván; madre: Máxima Elsa; hermanos, hermanospolíticos, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal deSanto Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Necrológicas Anteriores