Indice de la seccion: Deportes

Hasta ahora se juega

Archivo-Alem. A prepararlo. El Brigadier López, a pesar de todo, lucirá con el color y la pasión del fútbol el próximo domingo.

La AFA programó la fecha y la policía, si le dan refuerzos, garantiza la seguridad. Hoy se inició la venta de generales. En Unión, la duda es si juega Capria o va al banco. En Colón, se lesionaron Unali y Aquino.

Se venden entradas
Reducción del estadio
Gestiones de Fleming
Brandt pidió la quiebra
¿Empieza en el 2002?
Los equipos en duda



San Lorenzo-Flamengo iría mañana


AFP. A ESPERAR. El cotejo, clave para San Lorenzo, se postergó hasta mañana. Pero nadie sabe lo que puede pasar. La incertidumbre hizo que la gente de Flamengo quisiera volver cuanto antes a su país.

La segunda final de la Mercosur se suspendió por la crisis social. Las partes definieron jugar mañana a las 15. La decisión se tomó anoche. En la primera final, Flamengo y San Lorenzo empataron 0 a 0.

La versión más fuerte
AFA no alteró el calendario



Racing también tuvo su día de furia

Las 15 mil personas que querían entradas generaron un caos en Avellaneda. En 2 horas se vendieron 11 mil generales y 10 mil plateas. Pero todo fue en un marco de total descontrol. Cedió un vallado. Muchos robos y heridos.

Insultaron a Marín
Al techo
Nada que ver
para ir a Liniers



Entrenaron a metros de la locura

Loeschbor entrará por Arano. El equipo de Merlo estaría definido. De todos modos, en el entrenamiento de ayer no lo confirmó.

"Era imposible controlarlos"
Si había policías...



Abdeneve, otra vez campeón

El habilidoso ex "10" ahora es DT. Volvió a salir campeón con Unión en inferiores. Tiene una posibilidad en Centroamérica.

El futuro
El futuro



Básquetbol: Confirman la revancha

A las 21.30, Unión de Santo Tomé recibe a Gimnasia y Esgrima. La Asociación Santafesina de Básquetbol lo ratificó esta mañana. Gimnasia se consagró campeón en infantiles y Alma Juniors fue segundo. Hubo una suspensión en juveniles.

"Preparados para lo imprevisto"



La Liga Nacional suspendió la fecha de hoy

Buena actuación de Nicola



Wizards parece encontrar al verdadero Jordan




Boxeo: Vásquez cayó derrotado en Inglaterra

Fue ante el inglés Robin Reid, un ex campeón del CMB. El combate correspondió a un título de una de las organizaciones mundiales de menor predicamento. Reapareció tras veinte meses y 11 días de ostracismo.

Rival conocido



Tenis: Once argentinos rumbo a Australia

Serán protagonistas del primer Grand Slam. Los nueve Top 100 argentinos del ATP-Tour entran directo en Melbourne. Ocurre lo propio con dos mujeres de la WTA.

En enero
Copa Mundial



Zanardi dio sus primeros pasos

"Me pone feliz"



Actualidad mecánica

Pruebas de Motos
"Deportista del año"
Calendario de la "3000"
El Ford del Pro Racing



Deporfé formuló una aclaración




Dicho al Pasar

Profeta de su fundación
Buen gesto
Doping en gimnasia