Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/12/2001 Necrológicas

FUNEBRES

Sepelios

PACINI, MARCELO ALEJANDRO (q.e.p.d.). Falleció el 19/12/01, a los 15 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Miguel Angel Pacini y Catalina Eduarda Sanchez; hermanos: Víctor, Miguel, Jonatan, Héctor, María Inés, Nélida, Alejandra, Vanesa y Natalia; abuela: Nélida Isabel; tios, primos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C.D.: Carrasco 9400. Servicio: Serca SRL.

Participaciones

ACEVEDO, GENOVEVA MARIA ARIGONI de (Tula) (q.e.p.d.). Falleció el 19/12/01, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Acevedo; hijos: Susana, Juan Carlos y Patricia Acevedo; hijos políticos: Orlando Mendoza y Oscar Wilhjeln; nietos: Walter, Daniel, Paola, Ivana, Ana Paula, Francisco y Andrea; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

AGNESE, HERNAN DARIO (q.e.p.d.). Fa-lleció el 17/12/01. Joaquín Egaña, Ignacio Fernandez, Esteban Nasso, Patricio Falco, Sebastián Fabro, Federico Bussi, Manuel Rucchi y Juan Pablo Giordano participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

del BARCO, NELIDA ISOLINA KUGLER de (q.e.p.d.). Falleció el 20/12/01, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge A. del Barco y Estela C. del Barco de Cefali; hijos políticos: Minca Forti y Luis Mario Cefali; nietos: Pablo, Silvia y Franco del Barco, Ariel y Andrés Cefali; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Dr. FOSERO, RAUL FRANCISCO (q.e.p.d.). Falleció el 17/12/01. Angela Puig de Lagrange, Daniel Loss y María del Huerto Puig del Loss participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Dr. FOSERO, RAUL FRANCISCO (q.e.p.d.). Falleció el 17/12/01. Félix Astudillo y Sra. Nélida Schifitto de Astudillo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Dr. FOSERO, RAUL (q.e.p.d.). Falleció el 17/12/01. El directorio de la Caja de Seguridad Social de Abogados y Procuradores de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de uno de sus primeros afiliados y comprometido defensor del sistema de seguridad social de los abogados y procuradores y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Dr. GHIARA, DORANDO EUGENIO (q.e.p.d.). Falleció el 19/12/01, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Inés Beatriz García de Ghiara; hijo: Carlos Alberto Ghiara; hija política: Susana Liliana Grossi de Ghiara; nietos: Ignacio Alberto y Luz Carolina Ghiara; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.+

Dr. GHIARA, DORANDO EUGENIO (q.e.p.d.). Falleció el 19/12/01, c.a.s.r. y b.p. Primos: Nilda Michelini de Morcillo, Icaro Caliani, Chchi Colombo, Serena de Herzog y Flias. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Dr. GHIARA, DORANDO EUGENIO (q.e.p.d.). Falleció el 19/12/01. Consorcio Edificio Libertad participa con profundo dolor el fallecimiento de su integrante y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal.

Dr. GHIARA, DORANDO EUGENIO (q.e.p.d.). Falleció el 19/12/01. Norberto Faurie y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal.

Dr. GHIARA, DORANDO EUGENIO (q.e.p.d.). Falleció el 19/12/01. Lidia G. de Bergallo, Nélida L. de Gónzalez, Haydee N. de Bergallo y Nelly T. de Dumont participan el fallecimiento de su estimado amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal.

Dr. GHIARA, DORANDO EUGENIO (q.e.p.d.). Falleció el 19/12/01. Dante Vella, Ivonne Belloc, hijas y nietas participan con profundo dolor el inesperado fallecimiento de su querido amigo y ruegan una oración por su eterno descanso.

Dr. GHIARA, DORANDO EUGENIO (q.e.p.d.). Falleció el 19/12/01. Carlos Calvo y Sra., Omar Giorgi y Sra., Juan Carlos Gómez Galissier y Sra., Víctor Hugo Esborraz y Sra. participan el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Carlos y Susana y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

Dr. GHIARA, DORANDO EUGENIO (q.e.p.d.). Falleció el 19/12/01. Mario Florencio Vigo Leguizamón y Sra. María Luisa Lamas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

Dr. GHIARA, DORANDO EUGENIO (q.e.p.d.). Falleció el 19/12/01. Marcelo Estrada, Esmeralda Gandolla de Estrada y sus hijos participan el fallecimiento.

Dr. GHIARA, DORANDO EUGENIO (q.e.p.d.). Falleció el 19/12/01, c.a.s.r. y b.p. Brigadier Jesús Orlando Capellini y Sra. Perla Parma Bernasconi participan el fallecimiento de su querido primo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Dr. GHIARA, DORANDO EUGENIO (q.e.p.d.). Falleció el 19/12/01, c.a.s.r. y b.p. Víctor Harnisch y Sra., Pedro Sere y Sra., Edgardo Lanza y Sra., Douglas Maldonado y Sra., Carlos Visentin y Sra., Elsa Karlen de Mosqueira, Nelly Parodi de Guala y Raquel Zampatti participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municial. Serv. Sentir Carruajes SA.

Dr. GHIARA, DORANDO EUGENIO (q.e.p.d.). Falleció el 19/12/01, c.a.s.r. y b.p. Dr. Mario Marcos David y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal.

Dr. GHIARA, DORANDO EUGENIO (q.e.p.d.). Falleció el 19/12/01. Armando D. Tasi y Alicia Ankenbrand participan el fallecimiento del padre de Carlos Ghiara y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Dr. GHIARA, DORANDO EUGENIO(q.e.p.d.). Falleció el 19/12/01. Megaprint S.A. directivos y empleados participan el fallecimiento del padre de su presidente y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Dr. GHIARA, DORANDO EUGENIO(q.e.p.d.). Falleció el 19/12/01. Néstor y Betty Carrara participan con profundo pesar el fallecimiento de su gran amigo y acompañamos a su esposa Tuchi en su gran dolor. Elevamos una oración en su querida memoria.

Dr. GHIARA, DORANDO EUGENIO(q.e.p.d.). Falleció el 19/12/01. Adrián Filomena, Marita Cadile de Filomena e hijos Martín, Lucas y Diego, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

Dr. GHIARA, DORANDO EUGENIO (q.e.p.d.). Falleció el 19/12/01. Blanca y Humberto Bassani, María Rosa y Ricardo Bassani, Silvia y Mario Borgato, Ana y Carlos Copes, Julia y Carlos Cristina, María Eugenia y Sebastián Cristina, María Clara Supisiche de Dipentima, Malena y Alberto Sixto, María Adela y Humberto Paladini participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Carlos y Susi y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

Dr. GHIARA, DORANDO EUGENIO (q.e.p.d.). Falleció el 19/12/01. Silvia Traverso y su hija Milagros participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

GIGENA, GRACIELA MARIA CRISTINA GONZALEZ Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 19/12/01, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Patricia, Verónica y Rodolfo Gigena; hijos políticos, nietos; padres: Antonio Gonzalez y Catalina Gallina de Gonzalez; hermana: Silvia Gonzalez de Reales; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. C.D.: Av. Gral. Paz 6957. Serv. Casa Rodríguez SRL.

GIGENA, GRACIELA MARIA CRISTINA GONZALEZ Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 19/12/01, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Axel Carli participa con pesar el fallecimiento de su dilecta amiga y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

GIGENA, GRACIELA MARIA CRISTINA GONZALEZ Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 19/12/01. Compañeros del 5� piso Galería Garay de la EPE: Marina V. de Rodriguez Zia, Hugo Beldomenico, Rene Galiano, Juan Carlos Alonso, Norma Killer, Juan Carlos Sen, Ricardo Mauri, Gustavo Wertheimer, Norberto Principatto y Oscar Duarte participan con profundo dolor el fallecimiento de Graciela y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

CPN GIGENA, GRACIELA MARIA CRISTINA GONZALEZ Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 19/12/01. Herminia Fornarino, Beatriz Koch, Ileana y Daer Tau y Dr. Alejandro Tau, Dra. Lidia S. de Tau, Dr. Luis Sarotto y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su queridísima amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CPN GIGENA, GRACIELA MARIA CRISTINA GONZALEZ de (q.e.p.d.). Falleció el 19/12/01. Roberto L.M. Koch, María Rosa Zamora de Koch, Gustavo José Koch, Mariana Aldao de Koch, María José Garzón, Carolina Quintana, Isabel Arroyo, Julio Pagano, Susana Riboldi, Osmar Fraga y Ernesto Garzón participan el fallecimiento de su dilecta amiga y acompañan con profundo pesar a sus familiares.

CPN GIGENA, GRACIELA MARIA CRISTINA GONZALEZ Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 19/12/01. CPN Beatriz Molina, CPN Patricia Prats y CPN Marina Valiente participan el fallecimiento de su queridisima amiga Gra y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal.

CPN GIGENA, GRACIELA MARIA CRISTINA GONZALEZ Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 19/12/01. CPN José Rubén Marchetti, Mabel Liliana Gatti, Eliana Marchetti y Margarita Fontana participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

MAIDANA, MARCELO OSCAR (q.e.p.d.). Falleció el 19/12/01, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Diana Presiani de Maidana; hijos: Celeste y Juan Ignacio; madre: Olga Hortencia del Luján Clemente; madre política: Nélida Magdalena Stocchero; hermanos: Ricardo, Hernán, Eduardo, Cecilia y María del Carmen; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

MAIDANA, MARCELO OSCAR (q.e.p.d.). Falleció el 19/12/01, c.a.s.r. y b.p. Canal 3 SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz.

MAIDANA, MARCELO OSCAR (q.e.p.d.). Falleció el 19/12/01. Eduardo Zerbini y Martha Kahl de Zerbini participan el fallecimiento del hijo y sobrino respectivamente de sus queridas amigas Olga y Titi y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MAIDANA, MARCELO OSCAR (q.e.p.d.). Falleció el 19/12/01. Antonio Conde participa el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MAIDANA, MARCELO OSCAR (q.e.p.d.). Falleció el 19/12/09. La Asociación Comerciantes, Industriales y Profesionales Aristóbulo del Valle por intermedio de su comisión directiva participa el fallecimiento de su asociado, acompaña en su pesar a esposa y familiares y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

PAOLETTI, ALICIA TERESA (q.e.p.d.). Falleció el 19/12/01, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Su compañero: Luis Fernando Francos; hijos: Gustavo y Karina; madre: Teresa Nicolini Vda. de Paoletti; hermano: Daniel Alberto Paoletti; hermana política: Vilma Olaga Barolin; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PETRASSO, ALICIA FERREYRA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 20/12/01, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Orlando y Alicia P. de Bertone; hijos políticos: Ana María Redible y Arturo Bertone; nietos: Norberto, Carlos, Gabriel y María Eugenia; bisnietas: Ludmila, Micaela y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ROLDAN, RAUL ELEODORO (q.e.p.d.). Falleció el 19/12/01, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Angélica, Aurelio, Beatriz, Gladis, Vilma y Edgardo Roldan; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

FUNEBRES INTERIOR

Participaciones

SALADERO M. CABAL

NASIMBERA, CARLOS ISMAEL (q.e.p.d.). Falleció en Helvecia el 19/12/01, a los 63 años. Esposa: Norma G. Fabbro; hijos: Carlos M., Silvina M., Ileana de Luján y Fernando Gastón Nasimbera; hijos políticos: Andrea Arcuri, Mariela Ocampo y Rodolfo Mickli; nietos: Franco, Agustín y Germinal; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Helvecia. C.M. Capilla Sal. M. Cabal. C.D.: Zona urbana Sal. M. Cabal. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

NASIMBERA, CARLOS ISMAEL (q.e.p.d.). Falleció en Helvecia el 19/12/01, a los 63 años. Personal del SAMCo y Zona de Salud III participan el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Norma Gladys Fabbro y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Helvecia.

SANTA ROSA DE CALCHINES

DIAZ, PASCUAL FELIPE (q.e.p.d.). Falleció el 19/12/01, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sonia Molet; hijas: Gabriela y Fernanda Diaz; hermanos: Delia, Nancy, Elba, Rubén y Antonia Diaz; madre: Esther Lucero de Diaz; hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.

MORAN, LUISA MARIA DEL SET Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 19/12/01, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Adel y Atilio Moran; hijas políticas: Luisa Schmidt y Regina Angelucci; nietos: Marcelo, Silvia y Marcela; bisnietos: Germán, Dianela, Agustina, Emiliano, Martina, Nicolás y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.


Necrológicas Anteriores