Indice de la seccion: Deportes

Acorralado

Archivo/Villar. A la hora de los bifes. Allí sí, cuando se inicien los 90 minutos, no habrá excusa para meter como en todo clásico. Así como lo hacen San Martín por Unión y Graf por Colón.

La nueva edición del derby santafesino no escapa a la crisis. Nadie lo admite, pero hubo muy poco interés. Se reflejó en la venta previa en cada sede. Hasta se implementó el pago de entradas con Lecop. Esta vez, la fiesta no escapó al ya tristemente mediático "corralito".

La química de Griguol
El favoritismo de Fossati



El historial recordará a un clásico devaluado


Archivo El Litoral. COMO SIEMPRE. Los condicionamientos que impone la crisis no impedirán que los protagonistas entreguen lo mejor de sí en búsqueda de un resultado positivo.

La situación del país hace que se piense muy poco en el partido. Será el septuagésimo cuarto encuentro oficial entre los máximos representativos del fútbol santafesino. Colón y Unión llegan con realidades distintas.

Cómo llegan
Historial
El primero oficial
El de más goles
El mejor recuerdo tatengue
En la mente del sabalero
Los que no terminaron
En memoria de Solari
El último choque



El primero para los dos técnicos

Tanto Fossati como Griguol tendrán su debut en el clásico. El uruguayo y "Timo" se suman al historial. El partido no se televisa. Habrá "clasiquito" de reserva desde las 15.30.




Independiente volvió a ganarle a Racing Club

Belgrano-River
Síntesis



Talleres fue mejor que Chacarita

Esta tarde
Síntesis



Todo Fútbol

B Nacional
Triunfo mendocino
En Nueva Italia
Para hoy
Argentino B
Refuerzo para Boca
Después del mundial
Lo dijo Menotti



Santa Fe, camino al Argentino de Rugby

El seleccionado superior entrena con intensidad. Se llevan a cabo cuatro sesiones semanales. Entre el 8 y el 16 de febrero trabajará en las sierras cordobesas. El martes se definirán las localías.

La misma base
El torneo



A Castro no lo pudieron noquear

¿Achicarse?...íJamás!
Se vio por ESPN