Región: REG-02
Región

Alegría en la costa


Tanto el camping comunal como las calles del pueblo se llenaron de turistas de la región y provincias vecinas.. 

Una nueva edición a pleno sol de la Fiesta del Río vistió de colores y música al pueblo de Alejandra.


El balneario camping comunal de Alejandra, en el departamento San Javier, fue escenario de la XI Fiesta del Río en su sexta edición provincial. Las actividades programadas se desarrollaron con mucho éxito y superaron las expectativas de los organizadores.

Se dio cita en el lugar una gran cantidad de público, no sólo de la localidad y zonas vecinas, sino de puntos muy distantes como Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

El espectáculo artístico fue de muy buen nivel, con artistas locales y de las localidades vecinas: folclore, rock, cumbia y chamamé, y además grupos de renombre como Mario Pereyra, Beso Negro, Los Chamameceros de Vera, entre otros.

Diez bellezas engalanaron esta fiesta, reinas invitadas y candidatas oriundas de distintas localidades, culminando todos los festejos con la elección de Gotita del Río y Reina Provincial del Río año 2002, resultando electa Gotita, Lucía Camila Pérez y reina del Río Shirli Zorzón, de Malabrigo. La primera princesa fue Evelin Ramseyer, de Vera y segunda, Mariana Pérez.

Se hicieron presentes diferentes medios masivos de comunicación local y provincial contribuyendo a la difusión de las bellezas naturales del lugar con miras a fomentar el turismo costero.

La comisión comunal presidida por Luis Ángel Hernán logró su objetivo, el que esta fiesta continuara desarrollándose en un clima familiar de armonía como se ha caracterizado siempre.

Algo más para destacar es el desempeño del grupo organizador y demás colaboradores, la adhesión de los negocios locales con publicidad y obsequios para la reina y princesas.

Fotos: Amancio Alem