Edición del Sábado 02 de febrero de 2002

Edición completa del día

Edición impresa del 02/02/2002 | | Necrológicas | Avisos Fúnebres | Recordatorios | Participaciones Necrológicas

Necrológicas

FUNEBRES

Participaciones

CELORA, HECTOR ARMANDO (q.e.p.d.). Falleció el 2/2/02, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Susana y Ana María Celora; hijo político: Eliseo Pascualón; nietos: Martín, Matías Cámara y Juan Manuel Pascualón; hermanas: Dorila María y Nélida Blanca Celora; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. C.D.: 4 de Enero 3734. Serv. Cochería Española S.R.L.

GARROTE, NARCISA SUSANA MIRANDA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 1/2/02, a los 80 años. Hijos: Patricia, Orlando y Julio Garrote; hijos políticos: Orlando Mendoza, Lucía Gulla y Miguela Ojeda; nietos: Betiana, Frabricio, Cintia, Bruno, María Eugenia, María Lucía, Alejandra y Martín, Carlitos, Fernanda, Sergio, Celeste y Felipe; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. C.D.: 25 de Mayo 1337. Serv. Cochería Española S.R.L.

GARROTE, NARCISA SUSANA MIRANDA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 1/2/02. Tus sobrinos: Pocha, Nuchi, Guito, Marlene, Norma, Pablo y Sergio Miranda; sobrinos políticos: Mario, Eduardo, Héctor y Liliana, participan con gran pesar el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GARROTE, NARCISA SUSANA MIRANDA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 1/2/02, a los 80 años. Rubén Gerónimo Bordagaray y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Orlando Garrote y que los restos fueron inhumados en el C. privado parque Santa Fe.

GARROTE, NARCISA SUSANA MIRANDA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 1/2/02, a los 80 años. La Tapie S.A., Labores Integradas y San José de Las Lomitas participan el fallecimiento de la madre de su integrante y colaborador Orlando Garrote y que los restos fueron inhumados en el C. privado parque Santa Fe.

HORTAL, ISABEL MARIA DIAZ de (q.e.p.d.). Falleció el 1/2/02. Consorcio edificio Garay I participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Vilma de Dagatti y que los restos fueron inhumados en el C. de Soledad.

MORELLO, CEBALDO JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 1/2/02, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Clorinda Presser de Morello; hijo: Rubén José Morello; hija política: Marta Aller de Morello; nietos: María Soledad, Santiago y Nicolás; hermanos: Osciel, Belkys, Zunilda, Nélida y Héctor; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MORELLO, CEBALDO JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 1/2/02. El representante legal y la comunidad educativa del Colegio San José Varones participan el fallecimiento del padre político de su vicedirectora Marta Aller de Morello y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

RONDAN, SILVIA (q.e.p.d.). Falleció el 31/1/02. Judith y Angel Pierini, Luis Gaite y Judith de Gaite y Flia. participan el fallecimiento de la prima y sobrina de sus queridas amigas Rosa, Graciela, Cristina, Silvia y demás familiares. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FUNEBRES INTERIOR

Sepelios

SAN CARLOS CENTRO

VAGLIENTE, OVIDIO (q.e.p.d.). Falleció en San Carlos Centro, el 2/2/02, a los 76 años. Esposa: Rosita Nélida Tschopp; hijo: Juan Carlos; hijas políticas: María O. Menaldi; Susana Ramponi; nietos: Carlos E., Germán P., Julieta y Federico Vagliente participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11, en el C. de San Carlos Centro, previo responso en la parroquia local. C.M.: Sala de Velatorio Pte. Perón 238, San Carlos Centro. Serv. Casa Capello SRL.

Participaciones

HELVECIA

BA†ER, LUIS RAMON (q.e.p.d.). Falleció en Santa Fe el 1/2/02, a los 68 años. Esposa: Ana María Bertoia; hijos: Luis A., María del Carmen, Javier O., Ariel D., Diego y Mariela Bauer; hijos políticos: Elsa Farias, Héctor Bode, Silvia Limido, Nidia Bode y Sandro Macedo; hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fuern inhumados hoy, a las 11, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 2. C.M.: San Martín 775. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

BA†ER, LUIS RAMON (q.e.p.d.). Falleció en Santa Fe el 1/2/02, a los 68 años. La comisión directiva del Club de Caza y Pesca El Halcón participa con profundo dolor el fallecimiento de su colaborador y amigo y que los restos fuern inhumados hoy, a las 11, en el C. de Helvecia.

BA†ER, LUIS RAMON (q.e.p.d.). Falleció en Santa Fe el 1/2/02, a los 68 años. La comisión comunal de Helvecia participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Javier O. Baüer y que los restos fuern inhumados hoy, a las 11, en el C. de Helvecia.

BA†ER, LUIS RAMON (q.e.p.d.). Falleció en Santa Fe el 1/2/02, a los 68 años. La comunidad educativa de la E.E.T. Nº 457 Juan de Garay participa el fallecimiento de su ex compañero de tareas y padre del vicedirector Luis Agustín Baüer y que los restos fuern inhumados hoy, a las 11, en el C. de Helvecia.

BA†ER, LUIS RAMON (q.e.p.d.). Falleció en Santa Fe el 1/2/02, a los 68 años. Jefe y personal UR VII de Garay participan el fallecimiento del integrante de comisión cooperadora y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Helvecia.

BA†ER, LUIS RAMON (q.e.p.d.). Falleció en Santa Fe el 1/2/02, a los 68 años. Club Náutico Helvecia, Abuelos Costeros Unidos, socios y amigos participan con profundo dolor el fallecimiento de su socio fundador y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Helvecia.

BA†ER, LUIS RAMON (q.e.p.d.). Falleció en Santa Fe el 1/2/02, a los 68 años. Adrián Bassi y Flia., Lucrecia B. de Bassi e hijo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Helvecia.

BA†ER, LUIS RAMON (q.e.p.d.). Falleció en Santa Fe el 1/2/02, a los 68 años. Rodi Leonharth, Pablo Héctor Perez, Edgardo Alba, Fernando Trevisani, Raúl Bertossi y Cristian Reartes participan con pesar la desaparición física de este gran amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Helvecia.

RAMIREZ, HAYDEE ESPINDOLA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció en Helvecia el 1/2/02, a los 72 años. Hijos: Héctor, Raúl, Isabel, Haydée, Daniel, Mirta, Alicia, Antonio y Zulema Ramirez; hermano: Ramón Espindola; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 1. C.D.: Barrio Santa Teresita. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.




Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?