Indice de la seccion: Nosotros
Nosotros

Un gigante en retirada

Yves Saint Laurent marcó una época. Sus creaciones cabalgaron la fama y el jet set europeo lució sus modelos. En los primeros días del 2002 anunció su retiro del mundo de la moda, decepcionado con la gente que maneja el negocio y que privilegia intereses económicos antes que su arte. El 22 enero hizo su último desfile.

Yves el solitario
Un genio revolucionario
Un hombre agradecido
Tom Ford, el heredero
La última noche



Un rebelde llamado Linux

Linux es un software libre creado por un estudiante de Helsinki en 1991. Como sistema operativo resulta más seguro, eficaz y económico que el propio Windows.

Leyes del mercado: la libre competencia
Ventajas fundamentales
¿El fin de una era?
Dónde conseguirlo
La comunidad en Santa Fe
Direcciones útiles



¿Alimentos para adelgazar?

Distintas trampas confunden al consumidor que decide bajar de peso. Son varios productos que los tientan y prometen resultados y que, en la mayoría de los casos, se convierten en falsas promesas.

Cada cosa por su nombre
íA no engañarse!!!
Para tener en cuenta
¿Quién controla?



Viajeros del tiempo

En distintas localidades santafesinas se desarrollan talleres cuyo objetivo no es otro que el de rescatar la cultura popular. El emprendimiento es impulsado por el Departamento de Folklore y Artesanías de la Subsecretaría Provincial de Cultura. Una actividad saludable entre tantas pálidas.

Convocatoria
Un regalo maravilloso
Guitarrero y cantor



Cuando mentir es una enfermedad

La falta a la verdad es un hábito propio del ser humano. El problema mayor se genera cuando se convierte en parte de la personalidad, volviéndose patológica.

Perfil de un mitómano
Epocas críticas: niñez y adolescencia
¿Qué hacer con un mitómano?



Orquídea: la flor exquisita

Una santafesina que vive en el Chaco tiene un hobby poco común: el cultivo de orquídeas. Fue la iniciadora de asociaciones de aficionados de varios lugares del país. Durante una investigación, encontró dos especies nuevas en el monte chaqueño.

Los comienzos
El regreso
Datos útiles
¿Hobby caro?



De Raíces y Abuelos

Medio siglo de inmigrante

Rafa, como lo llaman sus allegados, cumplió el pasado 12 de enero, 50 años de haber llegado a la Argentina. Dice que hoy se siente más español que nunca pero que no cambiaría por nada a este país que lo vio trabajar y formar una gran familia.

En busca de nuevos horizontes
Tiempo de trabajo
Vida familiar
A Rafa, como yo lo pienso



Matrimonios y algo más

Mujeres de 30 y pico que van quedando afuera de las posibilidades del matrimonio; parejas que se divorcian pocos meses después del nacimiento del primer hijo; viejas ideas acerca de lo que es la sexualidad que no alcanzan para definir la diversidad actual, son algunos de los signos distintivos de esta época.

Las descartadas
La homosexualidad
Entre erotismos, reclamos y desencuentros



Toco y me voy: Una de turrones

Los turrones forman parte de una dulce tradición estacional y festiva. La gente los consume para las fiestas de fin de año, ese sopor etílico y gastronómico (y rara vez religioso) que va desde el veintipico de diciembre hasta terminar el stock.