Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/02/2002 Necrológicas

FUNEBRES

Sepelios

BROTTO, OSVALDO MARIO (q.e.p.d.). Falleció el 27/2/02, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Belkis Montenegro; hijos: María Rosa, Mario Alberto y José Antonio; hijo político: Gustavo Miguel Scamurra; nietos: Agustina Yamila y Blas Gustavo; hermanos, hermanos políticos, tíos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 11, en el C. privado Parque Santa Fe. C.M.: Saavedra 2942, sala C. Serv. Serca SRL.

BROTTO, OSVALDO MARIO (q.e.p.d.). Falleció el 27/2/02. El personal del Super 2000 Guadalupe participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañero y que los restos serán inhumados mañana, a las 11, en el C. privado Lar de Paz.

BROTTO, OSVALDO MARIO (q.e.p.d.). Falleció el 27/2/02. Daniel Aprile y Flia. y Super 2000 Guadalupe participan con profundo pesar el fallecimiento de su colaborador y que los restos serán inhumados mañana, a las 11, en el C. privado Lar de Paz.

PARODI, AMERICA BERTUCCI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 27/2/02, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Donaldo Gino y Carlos Ovidio; hijas políticas: Lida Esther Valeri y Ofelia Marina Grenat; nietos: Mónica Graciela, Omar Carlos, Marcelo Daniel y María Gabriela; bisnietos: Mariano, Luciana y Martín; nietos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Suipacha 2488, sala 1. Serv. Sentir Carruajes SA.

PARODI, AMERICA BERTUCCI de (q.e.p.d.). Falleció el 27/2/02. La comunidad educativa de la Escuela 1255 y el Taller Manual N� 186 participan el fallecimiento de la madre política de la ex directora de esta escuela, María Grenat de Parodi y que los restos serán inhumados mañana en el C. municipal.

Participaciones

BRESSO, SEBASTIAN (q.e.p.d.). Falleció el 27/2/02, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Catalina Milano; hija: María Bresso de Bayona; hijo político: Carlos Bayona; nieta: Valeria Bayona de Guevara; nieto político: Sergio Guevara; bisnietos: Natalia y Federico, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz, Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.

MARIN, CATALINA DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 25/2/02. Tíos: Edi y Graciela; primos: María José, Gustavo, Daniel, Candelaria y Gonzalo participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida sobrina y primita Catalina y elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARIN, CATALINA (q.e.p.d.). Falleció el 25/2/02. Sus compañeritas y padres de la Salita de la Virgen Niña. Jardín Adoratrices, participan con gran pesar su fallecimiento.

MARIN, CATALINA DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 25/2/02, a los 4 años, c.a.s.r. y b.p. Flia. Avila participa con pesar el fallecimiento de la hija de sus amigos Alejandro y Mariela y pide una oración por el eterno descanso de su almita.

MARIN, CATALINA DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 25/2/02, a los 4 años, c.a.s.r. y b.p. El personal de los Juzgados de Pimera Instancia en lo laboral de la 1a., 2a., 3a. y 4a. Nominación de Santa Fe participan el fallecimiento de la hija del Dr. Alejandro Marin y nieta del camarista Dr. Rubén Clodomiro Marin y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARIN, CATALINA DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 25/2/02. Aldo Mendoza, Julio Mendoza y personal de ORVIP participan con profundo pesar el fallecimiento de la hijita del Dr. Alejandro Marín y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARIN, CATALINA DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 25/2/02. Rubén Cuello acompaña con profundo pesar el dolor de su amigo y colega Dr. Alejandro Marín.

MARIN, CATALINA DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 25/2/02. Dras. Susana Mónica Capalbo, Sara Rosa Ruiz, Elena Lalomia y Dr. Carlos Alberto Chignoli participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus papás Mariela y Alejandro.

MARIN, CATALINA DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 25/2/02. Flia. Romero participa el fallecimiento de la hija de Alejandro y Mariela y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARIN, CATALINA DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 25/2/02, a los 4 años, c.a.s.r. y b.p. El directorio y el personal de Forestal Sauce Viejo SA participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija de la Ecna. Mariela Bento de Marín.

MARIN, CATALINA DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 25/2/02, a los 4 años, c.a.s.r. y b.p. Jorge Paviotti y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija de la Ecna. Mariela Bento de Marín y elevan una oración por su alma.

MARIN, CATALINA DEL CORAZON DE JESUS(q.e.p.d.). Falleció el 25/2/02. Dr. Anibal Righetti y Flia., participan el fallecimiento de la hija del Dr. Alejandro Marin.

MARIN, CATALINA DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 25/2/02. Carlos Héctor Parodi, de abuelo a abuelos, padres y tías una oración de corazón para esa almita.

MARIN, CATALINA DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 25/2/02, c.a.s.r. y b.p. Jardín Maternal Soleil participa el fallecimiento de su ex alumna y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARIN, CATALINA DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 25/2/02, a los 4 años, c.a.s.r. y b.p. Martín Suarez, Laura Benito de Suarez, Lucía Suarez y Josefina Suarez participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARIN, CATALINA DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 25/2/02, a los 4 años, c.a.s.r. y b.p. Laura, Luciana y Teresita Rodriguez, de A Todo Trapo, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su querida amiga Mariela y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARIN, CATALINA DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 25/2/02, a los 4 años, c.a.s.r. y b.p. José Luis Príncipe y Flia. y profesionales de Clínica Las Colonias participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARIN, CATALINA DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 25/2/02. Escribanas Carolina Culzoni, Karina Foradini, María Inés Mai, Mariana Baroni, Analía Nihoul, Gabriela Achar, Mónica Barbier y Ecno. Ariel López participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su colega y amiga Mariela Bento.

MARIN, CATALINA DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 25/2/02. Enrique Lupotti y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de sus amigos Alejandro y Mariela y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARIN, CATALINA DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 25/2/02. La comunidad de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento de la hija de su docente de la Facultad de Ciencias Económicas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARIN, CATALINA DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 25/2/02. Dr. Samuel Ernesto Levin participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARIN, CATALINA DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 25/2/02. Dr. Luis María Ruano y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija del Dr. Alejandro J. Marin y nieta de Dr. Rubén C. Marin y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MEDEOSSI, ELSA ISABEL (q.e.p.d.). Falleció el 23/2/02. c.a.s.r. y b.p. La Contaduría General de la Provincia participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Adriana Alonso y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

NORIEGA, ALBERTO ALBINO (q.e.p.d.). Falleció el 27/2/02, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Margarita Ojeda; hijas: Patricia N. de Palermo y Evelin; hijo político: Luis Alberto Palermo; nieto: Matías Palermo: padres políticos: Félix Ojeda y Eladia Gonzalez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PITTILINI, LEONARDO ANTONIO (q.e.p.d.). Falleció el 26/2/02, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos y Roberto Leonardo Pittilini; hija política, nietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.

Cap. de Corbeta (R) SIMIAN YOFRE, JORGE (q.e.p.d.). Falleció en Buenos Aires, el 22/2/02. Rosa Benuzzi Vda. de Molinas e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados.

SULIGOY, ROLANDO FRANCISCO (q.e.p.d.). Falleció el 27/2/02, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta Borge de Suligoy; hijos: Eduardo, Leandro y Alvaro; hijas políticas; nietos: Nicolás y Mateo; madre: Juana; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FUNEBRES INTERIOR

Participaciones

PROGRESO

TRAVAINI, ITALO E. (q.e.p.d.). Falleció el 26/2/02. Edelmiro Ré y Flia. particpan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amiga Alida.

SAN JOSE DEL RINCON

ALARCON, MARGARITA CIVALERO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 26/2/02, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Luisa Alarcón; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SANTA ROSA DE CALCHINES

RAMOS, MARIO AGUSTIN (Capiro) (q.e.p.d.). Falleció el 26/2/02, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresita Vergara; hijos: Elbio, Mariela R. de Medina y María Elena R. de Albornoz; hijos políticos: María Sickeys de Ramos, Oscar Medina, Julián Albornoz y Lorena Luna de Ramos; nietos: Diego, Noelia, Verónica, Pablo, Nahuel, Juan Ignacio, Sebastián y Camila; madre: Ramona E. Ramos; hermanos: Armando y Jorge Rojas; hermanos políticos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.

SANTO TOME

AMARILLA, PROCULO JOSE (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 25/2/02, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. María Clara G. de Brouver de Koning y sus hijos Hernán y Mariana Brouver de Koning y Alejandra Martínez participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores