Deportes: DEPO-04

Se viene la final 100 de la Copa del Rey


Real Madrid y Deportivo de La Coruña se aprestan a cumplir con la primera fecha en rojo marcada en el calendario de la temporada, la final de la Copa del Rey, una fecha que coincide con el centenario de los madridistas y de la propia competición, una cita a la que nadie quiere faltar.

Todo está dispuesto, y ambos equipos velan armas después de que los dos técnicos, Vicente del Bosque y Javier Irureta, hayan hecho sus movimientos, para llegar en las mejores condiciones a la hora de la verdad.

Del Bosque ha recuperado a todos los jugadores y la enfermería se ha quedado vacía, por lo que todos los descartes que ha tenido que hacer el técnico han sido por cuestiones deportivas.

El Deportivo no quiere ser un convidado de piedra y aspira a ganar su segunda Copa del Rey. Javier Irureta confía en la contundencia defensiva de su equipo, que ha ganado en efectividad en los últimos partidos, después de haber presentado debilidad anteriormente, incluido el encuentro liguero que disputó ante el mismo rival y en igual escenario.

Probables alineaciones: Real Madrid: César; Salgado, Hierro, Pavón, Roberto Carlos; Makelele, Helguera; Figo, Raúl, Zidane y Morientes.

Deportivo: Molina; Scaloni, César, Naybet, Romero; Mauro Silva, Sergio o Duscher; Víctor, Fran, Valerón y Tristán.

Arbitro: Manuel Enrique Mejuto González.