Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/03/2002 Necrológicas

FUNEBRES

Sepelio

OJEDA, ESMERALDA CATALINA CORONEL Vda. de (q.e.p.d.). Falleció, a los 56 años. Hijos: Claudia, Silvia y Marcelo Ojeda; hijos políticos: Hugo Rodríguez, Carlos Lufiego y Mirian Elias; nietos: Hugo y Claudia, Juan Carlos, Soledad, Leonela, Rodrigo, Ovidio y Yamila; hermanas, tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 18, en el C. municipal. C.M.: J.R. Mendez 6367. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones

ALBERTI, SEVERO (q.e.p.d.). Falleció el 4/3/02. Cooperativa Apícola Granjera del Litoral Ltda. y sus asociados participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.

ALFONZO, JUANA (q.e.p.d.). Falleció el 4/3/02, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Catalino, Rubén, Mario, Oscar, Olga, Valentín y Norma Argentina; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

ARRAZOLA, CARLOS JORGE (q.e.p.d.). Falleció el 4/3/02, a los 81 años. Hermana: Georgina Arrazola de Rostand, sobrinos: Carlos Rostand y Sra., Viviana Rostand, Silvia Rostand, Sergio y Jorge Rostand participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ARRAZOLA, CARLOS JORGE (q.e.p.d.). Falleció el 4/3/02. Carlos Elias Furno y María Raquel Iturraspe y Flia., participan su fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ARRAZOLA, CARLOS JORGE (q.e.p.d.). Falleció el 4/3/02. La Dirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Educación participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Carlos Arrazola y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ARRAZOLA, CARLOS JORGE (q.e.p.d.). Falleció el 4/3/02. María Estela, Gorda, Cheli, María Carmen, Estela, Stella, Lucy, Teresa, Silvia y Ana participan el fallecimiento del papá de su amiga Beatriz y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ARRAZOLA, CARLOS JORGE (q.e.p.d.). Falleció el 4/3/02. Diputado provincial Miguel Bullrich participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ARRAZOLA, CARLOS JORGE (q.e.p.d.). Falleció el 4/3/02. Junta Departamental La Capital del Partido Demócrata Progresista participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ARRAZOLA, CARLOS JORGE (q.e.p.d.). Falleció el 4/3/03. Miguel Alberto Vidaechea y Graciela Serrao de Vidaechea y sus hijos participan con dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo Carlos.

ARRAZOLA, CARLOS JORGE (q.e.p.d.). Falleció el 4/3/03. Clelia Venturino de Arrázola, Julio Arri, Clelia Arrázola de Arri, Aurelio Mayoraz y Susana Arrázola de Mayoraz e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

ARRAZOLA, CARLOS JORGE (q.e.p.d.). Falleció el 4/3/03. Mercedes Dominguez de Caminito y sus hijas participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ARRAZOLA, CARLOS JORGE (q.e.p.d.). Falleció el 4/3/03. La comisión directiva y asociados del Club del Orden participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Lar de Paz e invitan a la misa, que en su memoria se oficiará el sábado 9 del cte., a las 19.30, en la iglesia de Nuestra Señora de los Milagros (Padres Jesuitas).

ARRAZOLA, CARLOS JORGE (q.e.p.d.). Fallecio el 4/3/02, a los 81 años. Susana Román de Arrázola, Carlos Arrázola y Flia., Wilson Arrázola y Flia., Francisco Candioti y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ARRAZOLA, CARLOS JORGE (q.e.p.d.). Fallecio el 4/3/02, a los 81 años. Nelly Testi de Denner e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DAVID LILIAN AURORA ROMERO de (q.e.p.d.). Falleció el 1/3/03. Directivos de Neolac SRL participan el fallecimiento de la esposa y madre de los colegas Juan Carlos David y Gabriela David.

DAVID, LILIAN AURORA MORENO de (q.e.p.d.). Falleció el 1/3/02. El gobernador de la provincia Carlos Alberto Reutemann participa el fallecimiento de la esposa del ex ministro de Salud, Dr. Juan Carlos David.

DAVID, LILIAN AURORA ROMERO de (q.e.p.d.). Falleció el 1�/3/02. Norberto Michel y Sra. Myrian L. de Michel e hijo Juan Ignacio Michel participan con gran pesar el fallecimiento de la esposa del Dr. Juan Carlos David y lo acompañan en tan triste desenlace y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DAVID, LILIAN AURORA ROMERO de (q.e.p.d.). Falleció el 1�/3/02. Personal directivo, docente y no docente de la Escuela Superior de Sanidad Dr. Ramón Carrillo de la U.N.L. participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su profesor Dr. Juan Carlos David y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DAVID, LILIAN AURORA ROMERO de (q.e.p.d.). Falleció el 1/3/03. Edith Storani de Acuña, Alberto Acuña y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEHEZA, RAMON ARBUE (q.e.p.d.). Falleció el 4/3/02, a los 61 años. Esposa: Estela Maris Mendoza; hijos: Juan Ramón, Damián Gregorio, Luis Norberto, Claudia Blanca Guadalupe, Cristian Leopoldo y Carolina Belén Deheza; hija política: Erika Carina Celso; nieta: Lourdes Deheza; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

ENRIA, OFELIA NOEMI MARINA BENITEZ de (Chiche) (q.e.p.d.). Falleció el 5/3/02, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Juan Enria; hijo: Norberto Enria; hija política: Liliana Ferrari; nietas: Gimena y Antonela; hermano: Pablo Benitez; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ENRIA, OFELIA NOEMI MARINA BENITEZ de (q.e.p.d.). Falleció el 4/3/02. Personal directivo y empleados de la Mutual de Luz y Fuerza participan el fallecimiento de la madre de su amigo y compañero de tareas Norberto Enria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ENRIA, OFELIA NOEMI MARINA BENITEZ de (q.e.p.d.). Falleció el 5/3/02, c.a.s.r. y b.p.. Raquel Vda. de Bolgiani, Wilma Vda. de López, Flias.: Lobato, Balbuena y Maier participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ENRIA, OFELIA NOEMI MARINA BENITEZ de (q.e.p.d.). Falleció el 5/3/02, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Farmacia Sindical Luz y Fuerza y su personal participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Norberto Enrría y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.45, en el C. privado Lar de Paz.

FERNANDEZ, MARIA EVA ACOSTA de (q.e.p.d.). Falleció el 4/3/02, a los 52 años. Esposo: Luis Alberto Fernandez; hijos: Jorge Luis y Claudio Andrés Fernandez; hijos políticos: Marcela y Karina; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.

PARODI, AMERICA BERTUCCI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 27/2/02. La asociación cooperadora, jefe y personal de la Seccional 11� de la Policía URI participan el fallecimiento de la madre de su tesorero Carlos Ovidio Parodi.

PIJUAN, NILDA BEATRIZ FRUTOS Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 1/3/02. Junta Departamental La Capital del Partido Demócrata Progresista participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

REAL, ISABEL (q.e.p.d.). Falleció el 3/3/02. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José Hermanas Franciscanas acompañan en su dolor a Estela por el fallecimiento de su mamá y elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RIBOLDI, DORA IRMA FLORES de (q.e.p.d.). Falleció el 4/3/02, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Eduardo Quinto Riboldi; hijo: Raúl Eduardo Riboldi; nietos: Daniel Alberto, Fabiana Cristina, Mauro Andrés y Fernando Ariel; bisnieto: Matías Ignacio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

TEDESCHI, LUCIA LANGHI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 4/3/02, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hija en el cariño: Alejandra Benitez; nieta en el cariño: María José Chiaraviglio; hermanos: Benito, Gaudencio y Dora; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

TEDESCHI LUCIA LANGHI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 4/3/02, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Mi Hogar Residencia participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida Lucía y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal.

FUNEBRES INTERIOR

Participaciones

SANTO TOME

RIOS, SELVA GUADALUPE BONINO de (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 4/3/02, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Raúl León Ríos; hijos: Nidia, Mirna, Raúl, Cristina, María del Carmen, Silvina y Nerina Ríos; hijos políticos: José, Jorge A., Jorge P., Miguel A. y Adrián; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Roque Saenz Peña 3045, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

RIOS, SELVA GUADALUPE BONINO de (q.e.p.d.). Falleció el 4/3/02. La Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su agente Cristina Rios de Perna y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RIOS, SELVA GUADALUPE BONINO de (q.e.p.d.). Falleció el 4/3/02. Secretaría Parlamentaria, Dirección de la Secretaría Parlamenteria y Dirección de Técnica Legislativa participan el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Cristina y que los restos fueron inhumandos hoy, a las 10.30, en el C. municipal


Necrológicas Anteriores