Indice de la seccion: Política

Industriales satisfechos de
la reunión con el presidente

Información Pública. CREDITOS. Carlos Reutemann acompañó a los empresarios santafesinos a la reunión con el presidente. Uno de los principales reclamos de los industriales fue la creación de una línea de créditos para la recomposición del capital de trabajo.

Le llevaron un documento con los reclamos del sector. Dijeron que el encuentro fue excelente. Estuvieron acompañados por el gobernador Reutemann y el ministro Fragueyro.

Favorable



69 comunas deberían perder su rango

Tienen menos de 500 habitantes, el mínimo exigido por la ley. Deberían perder la categoría que hasta ahora mantienen. La situación fue analizada por las autoridades provinciales.

Cambios



La cúpula del PDP lleva a la
Justicia a su único senador

Le reclama a Pablo Cardinale, opositor interno, el pago de dos años de aportes partidarios. Suman 25 mil pesos. La decisión promete atizar la polémica interna.

En Tribunales



Duhalde embistió contra los
políticos que lo cuestionan

Dijo que es porque quieren ser candidatos. Sin nombrarlo, el presidente apuntó a De la Sota. Sostuvo que la gente no apoyará a los que ponen piedras en el camino.

Rumbo claro
Tarifas y docentes
Una visita inesperada



Proponen transferir a la provincia
la estación de Ferrocarril Belgrano

Iparraguirre presentó un proyecto de ley para incluirlo en una compensación de deudas. Luego el predio sería cedido al municipio local.




Divagaciones de Seineldín sobre su "golpe"

En el relato se mezclan las FARC colombianas y la CIA norteamericana. López Murphy tiene un papel protagónico. Guerra civil controlada y triunvirato.

Internacional
Subordinación



Nuevo fallo en Rosario que
permite eludir el corralito

Favoreció al Colegio de ingenieros civiles. Una jueza federal le ordenó al Banco Nación restituir 243 mil dólares depositados en caja de ahorros.