Ud. Opina: BUZON-01

Buzón de Sugerencias

Al Diario


Un vecino: "Respecto de la noticia sobre que el ministro Mercier se reunió con gente de la producción, me gustaría que en honor a dicho término, éste se corrigiera, ya que en la misma nota se incluye al sector agropecuario, aunque si bien productivo es un sector primario, al comerciante, al del transporte, Bolsa de Comercio y servicios, etc.".

Otros mensajes


Horacio de La Guardia: "Los principales diarios europeos formularon hace meses la inquietante preocupación de que Bush tenía responsabilidades en el atentado a las torres gemelas y que el objetivo fue que el Congreso le aprobara la inversión de 40 mil millones de dólares en el genocidio del pueblo afgano. Asimismo, se sospecha de que Ben Laden habría salido de Afganistán de la mano de la CIA. El Litoral del 17 de mayo se hace eco del escándalo político que hay en EE.UU. ya que Bush sabía de los atentados; la Comunidad Económica Europea frenó a EE.UU. que quería invadir a Irak precisamente durante este mes. Sharon y Bush representan el armamentismo y son socios genocidas que atentaron contra vidas inocentes para justificar nuevas inversiones de las fábricas de armas. El mundo pacífico y sobre todo la CEE se han puesto de pie para evitar un nuevo engendro de Hitler".

Luis: "Deseo agradecer profundamente al Sr. Roque de remises Elite, quien tuvo la deferencia de devolver el teléfono olvidado por mi hijo en su móvil. Queremos destacar ese gesto, digno de imitar".

Ricardo de Altos del Valle: "Estamos en la Semana de Mayo. Y seguramente que en las escuelas se trabajará respecto de esta fecha patria con lo anecdótico de la época. Muy difícilmente que los docentes refresquen en las representaciones, la cruda realidad que hoy padecemos todos los que vivimos en el país. Necesitamos que los actos tengan contenido, reflejando con los atuendos de 1810, el descontento por las injusticias que padecen nuestros niños, nuestros padres y abuelos por culpa de los pésimos dirigentes políticos, gremiales, eclesiásticos, empresariales y todos cuantos nos gobiernan. Por todo lo que acontece, las máximas autoridades de los establecimientos escolares deben invitar a toda su comunidad a lucir la escarapela y cantar el Himno Nacional sin vergüenza y con fervor (como se canta en las canchas) y no para los gobernantes del presente sino cantar por el país que nos merecemos; para excluir a todos los que desde hace más de 30 años nos mintieron, empobreciendo y encaminando hacia el enfrentamiento entre compatriotas por un montón de propinas que les fueron otorgando los organismos internacionales".

Rita: "Me quejo de la ineficiencia e ineficacia y la falta de servicio honesto por parte del Correo Argentino, entidad en la cual despaché una encomienda de ropa nueva por valor de $100 pagando un arancel altísimo para que llegara al día siguiente. Como no llegó, fui a reclamar y me encontré con una sorpresa. Según ellos, les habían robado la camioneta con todo lo que llevaba. Para `reparar' lo único que podían hacer es `enviarme la copia de la denuncia de robo', con lo cual debo darme por satisfecha. No existe indemnización. Y al preguntar si las encomiendas no iban con seguro, me dijeron que sí, pero que yo debía haber averiguado al momento de enviarla. Es decir, perdieron la encomienda, no me resarcieron ¿y la responsabilidad es mía...? Esto es absolutamente inadmisible".

A la Municipalidad


Transportistas escolares de la zona norte reclaman al intendente el arreglo de las calles de tierra, ya que "están totalmente intransitables. ¿Hasta cuándo tendremos que esperar a que nos atienda?".

Mary de Guadalupe: "En lugar de perder tiempo con los horarios de cierre de los boliches -los que deberían ser hasta las 2 de la madrugada como en otros países desarrollados-, los concejales tendrían que fomentar más el deporte y la vida sana".

Mauricio del Centro también opinó: "Con la crisis que estamos pasando, ¿por qué no dejan divertirse a los jóvenes hasta la hora que sea y así podrán olvidar muchos de ellos no tener futuro en este país?".

Francisco de E. Zeballos al 4200: "Tenemos problemas, porque el agua no tiene salida en estas calles. Sugiero que el intendente vea con sus propios ojos los inconvenientes que se producen aquí, debido a que nos inundamos cada vez que llueve. Hay que ver las calles Estrada y Estanislao Zeballos, allí es peor que en un chiquero".