Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/06/2002 Necrológicas

FUNEBRES

Sepelios

CAPALBO, CESARINO (q.e.p.d.). Falleció el 22/6/02, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Claudina Tocci; hijos: Raúl y Susana Capalbo; hijos políticos: Liliana Acosta y Eduardo Velazquez; nietos: Laura, Analía, Sebastián Capalbo y Matías Velazquez; hermano: Luiyino Capalbo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 1. Serv. Sentir Carruajes SA.

CAPALBO, CESARINO (q.e.p.d.). Falleció el 22/6/02, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Socios de la empresa Yapeyú S.A. y T.C. S.R.L. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal.

CAPALBO, CESARINO (q.e.p.d.). Falleció el 22/6/02, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Socios de la empresa de transporte San Jerónimo S.R.L. Línea 4 participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal.

PIETRI, RAQUEL ROSARIO ANA PRENDES Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 22/6/02, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Miguel Angel Pietri; hija política: Dora Luisa Porral; nieta: Carolina Udrizar y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA:

Participaciones

BENITEZ, ALBERTO D. (q.e.p.d.). Falleció el 18/06/02. El Club Atlético Unión participa el fallecimiento de su colaborador de la rama de controles y boleteros.

COLOME, ALICIA MARIA ALSEDA de (q.e.p.d.). Falleció el 22/6/02, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Henri Manuel Colome; hijos: Ignacio Damián Ezequiel y Javier Colome; padres: Ramón Alseda y María Ventura Ginart; madre política: Electra Haydee Ricci de Colome; hermanos políticos: Juan Carlos Colome y Norma Ochoteco, sobrinos, tios, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

COLOME, ALICIA MARIA ALSEDA de (q.e.p.d.). Falleció el 22/6/02. Rodriguez Anton S.H. participa el fallecimiento de la esposa de su colega Henri Manuel Colomé y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

COLOME, ALICIA MARIA ALSEDA de (q.e.p.d.). Falleció el 22/6/02. Padres y alumnos de 2do. año polimodal del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe acompañan a Ignacio y familiares en este triste momento y elevan una oración en su memoria.

COLOME, ALICIA MARIA ALSEDA de (q.e.p.d.). Falleció el 22/6/02. Los compañeritos de 9no. año EGB del colegio Nuestra Señora de Guadalupe participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Ezequiel y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal.

ECHAGUE, ABEL ERNESTO (q.e.p.d.). Falleció el 22/6/02, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carolina Irma Barchiesi de Echague; hermanos políticos: Ernesto, Alberto y Hugo Barchiesi, Felisa Aguirre, Blanca Bermudez y Haydee Ovejero, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MARCUCCI, HUGO MARIA (q.e.p.d.). Falleció en Sastre el 19/6/02, a los 69 años. Luis Novara y Cristina Dominguez participan el fallecimiento del padre de su amigo Hugo y que los restos fueron inhumados en el C. de Sastre.

Ing. PEZZONE, RICARDO JUAN (q.e.p.d.). Falleció el 20/6/02. Personal docente y alumnos del Instituto Superior de Moda y Belleza participan el fallecimiento del padre de sus directivos y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

SAVAGNA, ELBIA HIPOLITA MELONI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 21/6/02. El secretariado del Sindicato de Trabajadores Telefónicos de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del compañero Carlos Savagna, integrante de la comisión directiva de esta organización gremial, y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

SCHAUB, MARGARITA ESTANISLADA CASTRO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 21/6/02, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Cirila, María, Rosa, Francisco y Paulo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

TUR, MARIA NUNCIADA PANESSIDI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 21/6/02 a los 84 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nuncia María, Juan Daniel y Norberto Luis; nietos: Gustavo Ariel, Verónica, Carlos, Mauro y Daniel; hijas políticas, sobrinos y d.d. participan el falleciminto y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

VILLALBA, ANGEL BENEDICTO (q.e.p.d.). Falleció el 12/6/02, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel y Eduardo Villalba; hermanos: Antonio y Teresa Villalba; hermanas políticas: Rosa Noriega y Dora Suneir; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal. C.D.: Mitre 7435. Serv. Casa Rodríguez SRL.

FUNEBRES INTERIOR

Sepelios

SANTO TOME

SGROI, AURORA GLADYS FONSECA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 22/6/02, a los 64 años. Hijos: Carlos R., Ana María y Patricia Sgroi; hijos políticos: Gabriela M. Rivas y Guillermo J. Brusa; nietos: Noelia, Emanuel, Adrián, Romina, Rita, Ezequiel, Rodrigo, Pablo y Patricia; bisnieto: Pablo Nahuel; hermano, hermana política, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2227, Sala A, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones

LLAMBI CAMPBELL

MALDONADO, FRANCISCO (Pancho) (q.e.p.d.). Falleció en Pilar el 21/6/02, a los 87 años. Esposa: Inés Spreggero de Maldonado, hijos: María Inés y Oscar Maldonado; hijos políticos: Delmiro Vallejos y Daniela Fruttero; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Llambi Campbell. Serv. Cochería Santa Rita de A. y L. Gorostiaga.

SANTO TOME

MONSERRAT, ENRIQUETA ANA CHEARINOTTI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 21/6/02. Mario y Estela Salvucci, Roberto y Chichita Tenaglia, Mario y Mirtha Chemes participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Enrique y Belkys y ruegan elevar una oración en su querida memoria.

MONSERRAT, ENRIQUETA ANA CHEARINOTTI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 21/6/02. Roberto Fernandez y Sra., Roberto E. Fernandez y Sra., Mario E. Solano y Sra., Oreste Fallabrino y Sra., Ignacio Ferrer y Sra., Héctor Baldo y Sra., Miguel A. Peralta y Sra., Víctor Scolari y Sra. acompañan en su dolor a Belkys y Enrique Monserrat, rogando por una pronta y cristiana resignación.

MONSERRAT, ENRIQUETA ANA CHEARINOTTI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 21/6/02. El personal de Red Universo Pinturerías participa el fallecimiento de la madre y acompaña el dolor de su compañero de trabajo.


Necrológicas Anteriores