Titulares de Tapa: TAPA-02 El voley tuvo una apertura de alto nivel

Flavio Raina. RITMO Y COLOR. La ceremonia tuvo una puesta en escena excelente y el público quedó satisfecho con el espectáculo.

En el estadio de Unión la fiesta fue completa. El espectáculo estuvo en la cancha y en las tribunas.


Se inauguró ayer la sede Santa Fe, que albergará el Mundial masculino de vóleibol hasta el próximo 6 de octubre.

Entre tres mil y tres mil quinientos espectadores colmaron la capacidad del estadio de Unión. Todos participaron desde las tribunas aportando colorido al espectáculo. Las colectividades tuvieron una presencia especial, identificadas con los colores de los países que representaban.

La ceremonia fue sencilla, pero entretenida por su variedad musical, en una muestra bien coordinada de bailes tradicionales y un cierre impactante con un despliegue de banderas que cubrieron la cancha.

Hubo presencias de altas autoridades como el secretario de Deportes de la Nación, Daniel Scioli; el presidente del COMVOl central, ingeniero Mario Goijman; el embajador de Canadá, Thomas Mac Donald, y el intendente de la ciudad, arquitecto Marcelo Alvarez. Ante la ausencia del gobernador Carlos Reutemann, el director de Deportes de la provincia, Raúl Araya, declaró inaugurada la competencia.

Ganó Italia


En lo deportivo Italia marcó su supremacía sobre Croacia al ganarle por 3 a 0, mientras que Polonia derrotó a Canadá por 3 a 1.

Hoy jugaban: Italia- Polonia (18) y Canadá- Croacia (20.30). Argentina se enfrenta a China en San Juan a las 21, con televisación en directo de ESPN+.

(Más información en DEPORTES)