Indice de la seccion: Area Metropolitana

Un desagüe no autorizado afectó la defensa costera

Alejandro Villar. VARIOS METROS CéBICOS. Aparentemente, a la cañería le robaron un tramo. En consecuencia, el chorro de agua a presión drenó buena parte del terraplén defensivo.

Hidráulica intimó a un loteo privado a hacer las reparaciones. Vecinos de Villa California y Colastiné dieron la voz de alarma. El mal funcionamiento de una instalación no autorizada por Hidráulica provocó el problema. Hay otros casos anteriores.

Repercusión en Diputados


Controles: Squeff cuestiona una resolución del Concejo

Guillermo Di Salvatore. "ESTO YA SE HIZO". La secretaria a cargo del área Controles dijo que el DEM ya hizo lo que el jueves pasado ordenó el Concejo: inspeccionar las firmas en terrenos portuarios.

El destinatario de sus críticas es un proyecto de la oposición aprobado por el cuerpo deliberativo. El tema: las empresas que funcionan dentro del puerto y sus controles.

"Acciones muy contundentes"
Textual
"Prefectura impidió la clausura de TPS"
¿Lo contempló la concesión?


Colgante: el contrato debe estar terminado antes de fin de año
A la obra aún le faltan detalles. El más importante es proteger con mantas de geotextil el estribo este. Se procura mejorar la iluminación ornamental.

Pilas y defensa
Más luz


Piden un plan para erradicar criaderos ilegales de cerdos
El Concejo Municipal solicitó que se realice un exhaustivo control. La actividad -aseguran- trae aparejado riesgos sanitarios para la población.

Reapertura


El trabajo solidario de un grupo de desocupados
Están nucleados en la cooperativa Padre Büntig de Santo Tomé. La fabricación de ladrillos como fuente de empleo. Se beneficiará a escuelas y ONGs. Destacan la colaboración del municipio.



I Encuentro Regional de Derecho Societario Actividades
Conferencia


Jornadas de medicina del trabajo

Bautizan al Polideportivo costanero Breve reseña


Renuevan autoridades en el Conicet

Salud Bocas de expendio del Iapos
Charla para diabéticos en Pami
Ética y Salud