Pantallas y Escenarios: PAN-06 Marley viaja para Telefé


"MundoShow", el nuevo ciclo de viajes con invitados famosos que conducirá Alejandro "Marley" Wiebe, un habitué del 13, se emitirá a partir de este domingo a las 23 por Telefé.

Durante el primer envío de "MundoShow" se emitirá la entrevista exclusiva realizada a la conductora Susana Giménez, quien mostrará su nueva figura, recorrerá Miami y paseará en yate con el ex Midachi, Dady Brieva.

El conductor recorrió varios países con personajes del espectáculo como Laura "Panam" Franco, la secretaria que acompaña a Gerardo Sofovich en el programa "Hacete la América", que lo secundó por los barrios del sexo en Colombia; comió pulpo vivo en Haití junto a la conductora Federica Pais y se metió en la selva de Panamá con Pamela David.

Además, Marley conoció Islandia con la modelo Paula de Mora; tomó cerveza en Alemania con Ingrid Grudke; paseó por Suiza con Florencia Peña y por Bélgica con Julieta Cardinali; estuvo en España con Maru Botana; en Turquía con Celeste Cid; en Túnez con Dolores Trull y está terminando un crucero por Italia y Grecia con Georgina Barbarossa.

"MundoShow" sumará en su propuesta una serie de secciones fijas como "Red Hot", "Estampillas", "Factor Fobia", "Delivery", "Pifiadas" y "Reality".(Télam).