Persona y Sociedad: PER-08 Agenda

Integr-arte


Este fin de semana continúa en el hall del Cinemark la exposición de anteproyectos Integr-Arte, donde se exhiben dibujos realizados por alumnos de escuelas de la ciudad de Santa Fe, que han trabajado en el proyecto nacional de Cilsa. Estas producciones gráficas son diseños previos a la realización de murales que los chicos pintarán, en nuestra ciudad y en todo el país, con mensajes sobre la integración de la persona con necesidades especiales a la sociedad.

Conferencia sobre Yoga


El Instituto Damarú de Estudios Orientales invita a la conferencia que el martes 5 a las 20.15 dictará la profesora Shuchitá Maháyoguini, esposa del maestro Pávana Mario Puertas.

"En épocas en que el ser humano vive con tantas exigencias, cargado de estrés, y muchas veces sumido en la depresión, es bien conocido en Occidente que el yoga es un gran refugio, aunque pocas veces se lo conoce en profundidad", dice la profesora Shuchitá, graduada en India, quien se referirá a la antigua ciencia del yoga como "fuente de la felicidad", explicando las distintas modalidades de esta disciplina.

La conferencia tendrá lugar en la sede del Instituto, 1° de Mayo 2851, y la entrada es libre y gratuita.

Acción Educativa


Acción Educativa comunica su nueva comisión directiva elegida el 30 de setiembre en asamblea general: coordinadora general, Silvia Bertero; coordinador adjunto, Carlos Zagni; tesorera, Miriam Tucci; secretaria de actas: Mónica Rivero; secretaria de prensa y difusión, María Isabel Donet. Se integran a esta nueva comisión en su carácter de coordinadoras de programas: María de los Angeles Rougier, Teresa Kakisu y Mirtha Busticchi. Las revisoras de cuentas son Marien Haiek y Laura Bovero.

Agradecimiento


La Asociación Defensa Derechos del Animal (ADDerA) agradece a quienes colaboraron en el último té-show que realizó para recaudar fondos para sostener las tareas asistenciales y educativas que se enmarcan en su quehacer.

Asamblea


La Asociación Femenina de Profesionales convoca a todas las socias a la asamblea anual ordinaria, que se realizará el miércoles 13 a las 17.30, en la sede de 25 de Mayo 1810. Además de la lectura de la memoria y del balance, se procederá a la renovación de los miembros que cesan en sus mandatos.