Titulares de Tapa: TAPA-06 Dan por aclarado el caso Bieler
Son cuatro los detenidos. El móvil del crimen fue el robo. El empresario fue golpeado y después murió envenenado.


Un hombre y tres mujeres fueron detenidos por los agentes de Seguridad Personal en el marco de la investigación del caso Bieler. Los cuatro están siendo indagados por el juez de la causa, Dardo Rosciani.

Fuentes cercanas a los encargados de la pesquisa dijeron que para la policía este es un asunto terminado. El robo de una abultada suma de dinero fue el móvil del cruel asesinato. No obstante, los matadores se fueron con las manos vacías. En la escena del crimen no hallaron un solo peso.

Bieler, se confirmó, murió envenenado. Doblegado a golpes de culata terminó bebiendo una pócima letal, un agroquímico altamente tóxico.

La policía llegó a los ahora detenidos a partir de un rastro que no pudieron borrar. Se trata de indicio que orientó la pesquisa y que ahora podría alcanzar el valor de la prueba.

Existiría un registro suficiente como para incriminar, al menos, a una de las mujeres. Esto habría resultado de contactos previamente establecidos entre la propia víctima y sus victimarios.

Bieler, un empresario de 72 años de edad, fue hallado muerto en su casa de barrio Candioti el 11 de octubre. Primero se pensó que lo habían ultimado a golpes, pero después la autopsia ordenada por el juez Rosciani reveló que había sido envenenado.

La técnica criminal orientó la pesquisa detrás de una o más mujeres y también de un hombre, necesario a la hora de resolver el trabajo pesado. En líneas generales la investigación dio la razón a esas primeras presunciones.

(SUCESOS).