Indice de la seccion: Titulares de Tapa

Mejoran ciertos focos productivos regionales

El Litoral. BENEFICIADOS. Los productores de miel están de parabienes. El valor del producto aumentó notablemente y en gran parte se coloca en el exterior.

Algunos dicen que la devaluación les sacó la soga del cuello. Creció el área sembrada de varios cultivos no tradicionales. Este año ya les sirvió a muchos productores para recuperar terreno que perdieron con el 1 a 1. Generarían mayor ocupación de mano de obra.

Los problemas


Graves daños a una defensa en la costa

Alejandro Villar. IMPACTANTE. Le faltan, a la defensa, varios metros cúbicos de arena. Hidráulica intimó a los responsables a repararla y realizar una obra que evite más problemas.

Por motivos a establecer, el desagüe de un loteo funcionó mal y su potente chorro arrastró gran cantidad de arena. No tiene autorización de Hidráulica.

Piden obras


Controles: Squeff critica al Concejo
El Litoral. DISPUTAS. El puerto local se convirtió en ámbito de disputas en el área municipal.

Los controles que ejerce la municipalidad santafesina son el eje de una dura polémica política. Ahora es el turno de las habilitaciones (para el pago del derecho de registro de inspección municipal) de las empresas radicadas en terrenos del puerto.

TPS, inspectores y la Prefectura


Rige un alerta meteorológico para la zona
Abundante nubosidad, chaparrones y tormentas se esperan para las próximas horas en las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, centro y norte de Córdoba, Santiago del Estero, Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones y en el Uruguay, según un alerta difundido hoy por el Servicio Meteorológico Nacional.



Honras a los muertos

Eduardo Salva. 

El cementerio municipal recibió hoy a miles de personas que se acercaron a visitar las tumbas de sus seres queridos, en el marco de la recordación por el Día de los Muertos. Las esquinas más importantes de la ciudad se llenaron de floristas, que desde temprano se apostaron con sus ramos.



Dan por aclarado el caso Bieler
Son cuatro los detenidos. El móvil del crimen fue el robo. El empresario fue golpeado y después murió envenenado.



Rugby de alto nivel
AFP. 

Desde las 20.10, en el estadio Monumental de Nuñez, Los Pumas se medirán con los Wallabies, en el test-match que permitirá a argentinos y australianos comenzar a desandar la recta final de la temporada 2002. En esta acción, el capitán y medio scrum George Gregan, encabeza una ofensiva de los bicampeones mundiales de este deporte.



Triunfo de Microsoft
La batalla legal por aplicar sanciones enérgicas contra Microsoft llegó virtualmente a su fin tras la aprobación de un acuerdo concertado por la compañía, 9 Estados y el Departamento de Justicia, afirmaron analistas de la industria.