Indice de la seccion: Deportes

"Carignano es intransferible"

Luis Cetraro. "No nos interesa venderlo". Así le contestó Vignatti a los continuos tanteos y ofrecimientos que hubo por Carignano. Y comparó este momento del goleador con una situación planteada hace varios años con Ameli.

El presidente de Colón, José Vignatti, admitió, a su vez, que el club vendería a Hidalgo. Al referirse a Carignano, dijo que "rogaría que no lo convoquen, por ahora, a la selección. Además de Hidalgo, recibió ofertas por otros tres jugadores, pero fueron desechadas.

El 13 tiran la casa por la ventana
¿El "Bichi" en junio?


Unión y otra "final" ante Nueva Chicago
Una sola variante experimentará Unión para jugar el sábado ante Nueva Chicago, en el partido que comenzará a las 17 en Mataderos y será dirigido por Horacio Elizondo.

Muchos hinchas
Ortiz y Peirotti


Primera B Nacional: Rafaela busca el festejo final Detalles


Básquetbol: Atractiva jornada del Oficial

Foto: Mercedes Pardo. 

Con tres encuentros se completará la penúltima fecha del certamen local. Rosario fue el campeón en infantiles. Nuevas fechas en la Liga Nacional A y el TNA.

Rosario campeón
Opiniones
Liga Nacional
El TNA


Buena producción de "Manu" Ginóbili en la NBA

Tercer éxito consecutivo de Los Pumas
Fue en la víspera, bajo la lluvia, ante el complicado Irlanda Development. Los suplentes argentinos mantuvieron el invicto del ingoal. El sábado llegará el segundo test-match del periplo europeo.

El gran choque
Síntesis


"La etapa italiana de la gira fue muy exitosa"
Lo afirma Pablo Bouza, en plena recuperación de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en Rosario . El tercera línea de Duendes sufrió una lesión que lo marginó del resto del periplo.

La lesión
El tour europeo
Valores de recambio
Lo que viene


Polo solidario en el hípico Belgrano Más detalles


En el court Argentinos top
Comparación
Por equipos
Future 2