Indice de la seccion: Titulares de Tapa

El gobernador dejó que Candioti se arregle solo

El Litoral. HAMBRE. El mandatario dijo que le "duele" el tratamiento de la prensa con el tema de la desnutrición.

Reutemann se despegó de los cuestionamientos a su ministro de Hacienda. Idéntica actitud adoptó ante el problema que involucra a Angel Baltuzzi. Suspenden los ingresos a la policía.

Hambre y especulaciones


El padre Grassi está en libertad

DyN. TRABAJO. El cura dijo que seguirá trabajando por los chicos más necesitados.

La jueza continuará la investigación sobre presuntos abusos sexuales. "Esto fue una gran equivocación, una gran mentira, una gran injusticia", sostuvo el sacerdote.



César Carignano no se mueve de Colón
Luis Cetraro. FIRME. El presidente de Colón, José Vignatti, recibe y rechaza ofrecimientos por el joven goleador.

El titular sabalero aseguró que el goleador no se vende. Vignatti anunció además el regreso de Fuertes. Hidalgo se iría a Inglaterra.



La Línea 5 también acortaría recorridos
Puede repetirse lo de la 1. Afectaría a los barrios San Lorenzo y Centenario. La línea 5 debería tener 26 unidades, pero hasta hoy contaba con 14. Esta mañana le secuestraron otras 2.

Polémica


El arte como protagonista

Néstor Gallegos. 

El público colmó anoche el salón central del Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez durante el acto de inauguración de la muestra "Arte argentino del Siglo XX".



Otro atentado en Israel
AFP. 

Un colectivo de la línea 20, que une al humilde barrio de Kiryat Menachem con el centro de Jerusalén occidental, y en el que viajaban decenas de niños, adolescentes y trabajadores -muchos de ellos inmigrantes-, fue atacado esta mañana por un suicida palestino, que se inmoló con su carga explosiva, provocando su muerte y las de 11 personas más y unos 47 heridos, algunos de gravedad.



Estudian cambios a la Ley de Lemas
La semana que viene el Partido Justicialista anhela que se aprueben las modificaciones introducidas a la Ley de Lemas, lo que impedirá la conformación de alianzas entre distintos partidos excepto que formen una única lista de candidatos.