Indice de la seccion: Titulares de Tapa

Se fugaron veinte presos en Rosario

Néstor Juncos. COMISARÍA 1RA. En este mismo lugar hubo otro escape en octubre pasado.

Es la fuga más masiva de la historia rosarina. Seis fueron recapturados. Hace 20 días un juez había aceptado un hábeas corpus para remover a presos de ese colapsado penal que no fue cumplido por el gobierno.

Una singular coincidencia


Buscan consensuar caída en precios

DyN. LÁCTEOS. Por temor a que en enero estos productos aumenten sus precios, se había especulado días atrás con medidas impositivas.

El gobierno intentará acuerdos con los sectores de los alimentos básicos. Si eso funciona, no habrá medidas fuertes.

No intervenir


FMI: decisiva reunión por el caso argentino
Télam. REUNIONES. John Dodsworth (izq.) presidirá la misión que llega mañana. Se reunirá, como en su anterior visita, con Guillermo Nielsen.

El presidente de Francia, Jacques Chirac, le pidió a Horst Kšhler que se alcance un pronto acuerdo de ayuda financiera para la Argentina. Mañana llega la misión, que permanecerá hasta el domingo.

Los contactos


Insisten con la emergencia para San Cristóbal
El departamento San Cristóbal fue el más afectado por los últimos temporales, que perjudicaron seriamente el sistema productivo del noroeste santafesino. Atendiendo a esa situación y al pedido de las autoridades de cada distrito damnificado, el senador provincial Felipe Michlig remitió una nota al gobernador Carlos Reutemann, donde le solicita la declaración de emergencia para las comunidades dañadas por las lluvias caídas en noviembre, diciembre y lo que va del corriente año.



Colastiné: denuncian robo de caños
Esta mañana, la Municipalidad realizó una presentación judicial ante el Juzgado de Instrucción de la Séptima Nominación, denunciando un supuesto robo de caños de fundición -en desuso- del viejo acueducto que alimentaba la planta potabilizadora, a través de la toma de agua de Colastiné.



íNo tenés zapallo...!

. 

Un vecino de la localidad de Progreso, llamado Alberto Felipe Gorosito, de 60 años, de profesión plomero y gasista, tiene como hobby la jardinería y la huerta.



¿Qué pasa con Belloso?
Luis Cetraro. ¿QUÉ OCURRIÓ? Gonzalo Belloso tiene la respuesta.

Una inesperada situación surgió horas atrás en torno de la flamante incorporación del Club Atlético Colón, el delantero Gonzalo Belloso, quien se habría trasladado imprevistamente a la ciudad de Rosario.