Indice de la seccion: Titulares de Tapa

Hay más de 150 evacuados por efectos del temporal

Amancio Alem. 135 MILÍMETROS. El total de agua caída al cierre de nuestra edición.

Vecinos del Parque Garay dicen que el anegamiento de calles costó una vida. Las personas que abandonaron sus viviendas son de Nueva Pompeya y Los Hornos. Otra vez no funcionaron las casa-bombas de Chalet y Centenario.

Más inconvenientes


Sigue el conflicto en el transporte

Mercedes Pardo. ¿SIN SALIDA? Empresarios y delegados gremiales se reunieron en la Secretaría de Trabajo pero no llegaron a un acuerdo.

Posturas irreconciliables respecto de la deuda salarial. UTA planea movilizarse el jueves a la Municipalidad.

Complicada situación


Pondrán freno a los remates hipotecarios
DyN. DECRETO. Duhalde anunció que está listo el decreto de necesidad y urgencia. Ayer hubo manifestaciones en la Capital Federal.

Beneficiará a pequeños tomadores de créditos y a algunas Pymes. Rechazo de las entidades que defienden a los deudores y bancos.

Críticas


El 10 de marzo se inician las clases

Guillermo Di Salvatore. SORPRESA. Padres y docentes creían que los chicos volvían a la escuela el 3.

Para el próximo 10 de marzo está previsto el inicio del ciclo lectivo en los establecimientos educacionales primarios de la provincia, en tanto que el 17 comenzarán las clases los estudiantes de la EGB3, técnica y polimodal, según sostuvo el ministro de Educación de Santa Fe, Daniel Germano.



De la Rúa declaró
El ex presidente Fernando De la Rúa admitió hoy que antes de su renuncia en diciembre de 2001 tomó conocimiento de una versión según la cual el gobierno de la Alianza (UCR-Frepaso) debía completar su gestión, pero no con él al frente y que, en tal caso, quien lo sucedería sería el actual jefe de Estado, Eduardo Duhalde, según informaron fuentes judiciales.



Adiós a las víctimas del Columbia
AFP. 

Amigos, vecinos y extraños rindieron un emocionado tributo a los siete astronautas del Columbia en el portón de entrada del centro espacial Johnson de Houston antes de la ceremonia oficial de recordación que se celebraba, al cierre de esta edición, con la presencia del presidente norteamericano.



Argentina enfrenta a México

El Litoral. 

El seleccionado argentino integrado por jugadores del medio local jugará su segundo partido de la gira por América Central y del Norte, cuando se mida contra el combinado principal de México.